NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

610 establecimientos no podrán superar la crisis

Uno de cada cuatro hoteles de Andalucía ya no podrá abrir sus puertas

Uno de cada cuatro hoteles de Andalucía no va a poder abrir sus puertas este verano ante la imposibilidad de superar las pérdidas económicas cuando se ponga fin al estado de alarma, según informa este lunes Eleconomista.

El presidente de la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos (FAHAT), Luis Callejón, vaticina que unos 610 hoteles de los 2.450 que hay actualmente en Andalucía no podrán resistir las consecuencias de esta crisis y deberán cerrar de forma definitivo.

"Lo estamos pasando muy mal, vamos a perder muchísimos hoteles si no hay un cambio radical de las medidas adoptadas para salvar a las empresas", ha lamentado el representante de la patronal en declaraciones al citado medio.

"Este año lo podemos dar por cerrado, prácticamente no vamos a tener clientes esta temporada, ya que dependemos mucho del turismo internacional y no hay visión de que se abran pronto las comunicaciones con otros países emisores de viajeros", ha manifestado el representante de los empresarios, quien ha avanzado que las pérdidas millonarias provocadas por la pandemia serán equivalentes a la facturación total de diez meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies