NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Para acordar estrategias conjuntas

Unión de concejalías de Turismo del Sur de Tenerife

Los concejales de Turismo de los ayuntamientos del Sur de Tenerife se han reunido en la Factoría de Innovación de Turismo (FIT), de Adeje, con el objetivo de unificar estrategias municipales. En el encuentro estuvieron presentes Ermitas Moreira (Adeje), David Miguel Pérez (Arona), María Luz Fernández (Granadilla de Abona), Samuel de León (San Miguel de Abona), José Miguel Mesa (Guía de Isora), Luz Goretti Gorrín (Santiago del Teide) y Luciano Marrero (Vilaflor), así como Carmen de Miguel, directora de la FIT.

 

Este organismo será el eje vertebrador de la estrategia para mejorar el turismo de la zona. También participaron la Cámara de Comercio de Tenerife, Ashotel, Turismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, tal y como señala Diario de Avisos.

 

María Luz Fernández indicó que trabajarán para apoyar a aquellos municipios con menos camas para que se beneficien de la llegada de visitantes. Por su parte, Carmen de Miguel aseguró que desde la FIT se trabaja para “crecer en calidad”, ya que se ha llegado al tope en cuanto a número de visitantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MAGUITO GUANCHITO
    8 años

    Los chiringuitos de colocación, ya están buscando el "bujío". Tenemos Turismo Tenerife, los CIT, la consejería de turno...

    Y, ahora, "las concejalías" de ...

    Solo hay que verlos en la BIT WTM FITUR, etc. Salvo poner jamoncito y papitas, poco más,

    Que se preocupen, los ayuntamientos, de sus verdaderas competencias, CENTROS DE SALUD, GUAGUAS, TAXIS (de verdad), LIMPIEZA ( dejar de verter MERDUSAS y malos olores de agua fecales, como la semana pasada en Las Américas). Restaurantes que cumpla la norma de higiene. Los puertitos, llenos de "empresas fantasmas" con titulares de dudoso origen.

    Eso es la función de un ayuntamiento, la promoción la tiene el Cabildo, y estos a su vez, han de ir con el Gobierno de Canarias, que és el que lleva la marca "VISIT CANARY"

    Ya que, la gente busca eso, SUN, SEA, SAND ( Donde lo tengamos), cuando llega a una feria. Competimos con Maldivas, Mauricio, Dominicana, etc. Y , solo, llevando a los mejores podremos atraer al consumidor que desea gastar su dinero en ocio.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies