NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agria polémica en París

Una valla antibalas de 2,5 metros rodeará todo el cerco de la turística Torre Eiffel

Usted conocía el muro de Berlín. Más recientemente el muro que separa la zona palestina de la zona judía en Jerusalén. Recordará también el proyecto de muro que separa México de Estados Unidos y que Trump quiere extender por varios miles de kilómetros. Todo para protegernos de los indeseables. Pues bien: ahora se prepara el “muro de París”, que separará la torre Eiffel del resto del mundo.

 

El Gobierno francés ha decidio consturir un muro a prueba de balas, de 2.5 metros de altura, todo alrededor de la Torre Eiffel. Para no ser menos. O para protegerse de los terroristas. El proyecto sin embargo, como todos los muros, no está pasando desapercibido y genera amplio rechazo en la capital francesa.

 

El proyecto fue aprobado por el ayuntamiento de París (¿recuerdan que la alcaldesa es Anne Hidalgo, de origen español?) y tendrá un coste de 20 millones de euros, aproximadamente. El encargado de su gestión, el segundo del ayuntamiento, Jean-François Martins, declaró a los medios que “la amenaza terrorista sigue alta en París y los lugares más vulnerables, empezando por la torre Eiffel deben ser objeto de medidas de seguridad especiales. La muralla de cristal antibalas permitirá una vista completa de la torre, al tiempo que impedirá que terroristas o vehículos se lancen contra la misma”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lukas
    7 años

    Creo que la deberían poner en la frontera...con Turquía y los demás...

    Asi es lukas
    7 años

    Eso es lo que ha dicho Trump que va a hacer y al parecer segun las votaciones es lo que los ciudadanos americanos quieren.
    Aqui el stablishment nos come el coco y parece que con exito. Debe ser porque los europeos tenemos esa cualidad que hace que opinemos mal de quien piense que antes que ponernos muros nosotros mismos es mas logico ponerselos a quienes nos quieren destruir como sociedad organizada tras siglos de lucha.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies