NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tenía 36 años y era de Toledo

Una turista española muere en la explosión de una panadería en París

Laura Sanz, una joven de 36 años que había ido a pasar el fin de semana a París, ha sido una de las víctimas este sábado en la explosión de una panadería de la capital francesa. La joven  trabajaba como cajera en un supermercado de la capital toledana, donde era «muy querida» por los clientes por ser «muy amable y dispuesta».

La Delegación el Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado que la mujer se encontraba de visita en la capital parisina y no la acompañaba su marido, que ha llegado a París nada más conocerse la trágica noticia. Según los vecinos de la víctima, la mujer tenía tres hijos.

Además de Laura Sanz han fallecido dos bomberos franceses tras una fuerte explosión causada por una fuga de gas en una panadería del centro de París. La deflagración ha provocado una decena de heridos graves y 37 leves, entre los que figuran otros dos ciudadanos españoles, además de cuantiosos destrozos en edificios, vehículos y mobiliario urbano.

El suceso se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en los locales de la panadería y pastelería Hubert, situada en la esquina de las calles Trévise y Sainte-Cécile, zona céntrica cercana a atractivos turísticos como el Museo de Cera o el cabaré Folies Bergère.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies