NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo Tremón construirá un hotel dentro del parque

Una inmobiliaria invertirá 300 millones en Tívoli

El grupo inmobiliario Tremón pretende con su proyecto modernizar el parque de atracciones Tívoli y ampliar tanto su entorno como la zona de ocio y comercial.

 

El complejo contará con más de 152.000 metros cuadrados con dos zonas comerciales dentro del recinto y 2.000 plazas de aparcamiento. El proyecto contempla la construcción de un hotel y además 57.000 metros de uso comercial, hipermercado, salas de cine y tres edificios de oficinas, además de un auditorio.

 

El parque Tívoli no va  a variar en superficie pero si lo hará en sus atracciones, un total de 43, que verán la luz tras un proceso intensivo de remodelación.

 

Según publica diariosur.es, Tremón ha mostrado su disposición a levantar el proyecto, con una inversión superior a los 300 millones de euros. La propuesta ha convencido al Ayuntamiento de Benalmádena, pero antes se deberán resolver los procesos judiciales.

 

Y es que a titularidad del parque de atracciones supone un escollo para sacar adelante el proyecto. Tremón compró Tívoli al empresario Rafael Gómez, “en una mastodóntica operación que incluía la venta de siete millones de metros cuadrados repartidos en una treintena de propiedades ubicadas por toda Andalucía”.

 

No obstante el empresario denunció que la compra no se había hecho efectiva  y “trasladó el asunto a los tribunales por presuntos impagos”. Por tanto, la titularidad de Tívoli pertenece a Tremón pero el parque sigue estando gestionado por Gómez, según el diario, recientemente condenado a cinco años de prisión por delitos contra Hacienda.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies