NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los administradores civiles del Estado aseguran que no cumple los requisitos

Una hija de Trillo opta a ser número 2 de Turismo en la embajada de su padre

Marta Trillo-Figueroa Molinuevo, hija del exministro de Defensa y actual embajador español en Reino Unido, se postula para ser la número 2 de Turismo en Londres, donde estaría a las órdenes de su padre si se hace finalmente con el cargo.

 

La hija de Trillo es letrada del Consejo de Estado y está en excedencia desde hace unos años. Actualmente reside en la capital del Támesis con su marido, directivo del Banco Santander. Su posible nombramiento como adjunta de Turismo aprovechando el cambio de condiciones que establece el Decreto 217/2015 (Denuncian que el Gobierno quiere convertir Turespaña en un cementerio de elefantes) ha vuelto a soliviantar a los administradores civiles del Estado especializados en Turismo.

 

Éstos ya denunciaron dicho nuevo reglamento al considerar que éste permitía al político de turno nombrar a afines para puestos de gran responsabilidad sin que fuera necesario que tuvieran años de experiencia en el Sector. Es el caso de Marta Trillo, que no ha trabajado nunca en temas de turismo, si bien su padre es íntimo amigo de Vicente Martínez Pujalte, marido de Isabel Borrego, la secretaria de Estado de Turismo.

 

Los nuevos altos funcionarios de Turismo tanto de Londres como de otros destinos tienen que incorporarse a su puesto el 31 de agosto por lo que es previsible que el Gobierno los nombre en el mes de junio, una tarea que puede llevar a cabo pese a estar en funciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¡¡ es que no cambiamos ¡¡ y esta noticia hoy que hace 13 años del accidente del Yak 42. que este tipo sigua en un cargo público es un escándalo.como diriá él , ¡¡ Viva Londres ¡¡

Lo que dijo, en sede parlamentaria, el muy ilustrado, culto, educado (y no sé cuántas cosas más) ciudadadno Trillo fue: “¡¡manda huevos!!”
Y es que no hay nada como la libertad de expresión; y, para los chollos, la libertad de elección
¡Abajo lo analógico y viva lo digital!

Seguro que una letrada del consejo de estado en un
ministerio de industria y otros asuntos será lo mas
indicado para ocuparse de temas turísticos…
A lo mejor consigue convencer a alguien que hay que
promover toda la provincia de Murcia para construir
al amparo de aquella película de que toda España es
edificable y “vendérselo” a los ingleses para vivir
y a los españoles para trabajar.

Todos los concursos de puestos de trabajo de Turespaña conculcan los principios de igualdad, mérito y capacidad, son pantomimas que burlan hipócritamente las leyes que regulan el acceso a puestos públicos para poder nombrar “a dedo” a los candidatos mejor “apadrinados”, despreciando a quienes carezcan de “recomendación”, por muchos méritos que puedan tener, y más en los puestos de consejero… Leer más »

Después del éxito de la serie de Antena 3 “La embajada” en Bangkok, llega el avance de la segunda temporada, “La embajada” en Londres.

Me parece muy bien que Marta pueda dirigir la oficina de Turismo de Londres, de la mano también buen asesor de su Padre.
cuando reciba el nombramiento, me desplazaría a Londres para tratar de colaborar en la promoción de España en Inglaterra, tanto cultural, como paisajísticamente y con un entorno que favorezca al Turismo ingles.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies