NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Negueruela apuesta por la experiencia de Rosana Morillo

Una ex Barceló y directora de Marriott, elegida "número dos" de Turismo de Baleares

Iago Negueruela ha elegido a Rosana Morillo, una gestora de la cadena Marriott y ex jefa de Organización y Proyectos en Barceló, para que ocupe el puesto número dos en la Consejería de Turismo. Este nombramiento se llevará a cabo en un próximo Consejo de Gobierno, una vez que Morillo concrete la salida de su actual puesto de trabajo.

Morillo conoce perfectamente la industria turística y cuenta con un amplio currículum en el sector. Es licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y el University College de Dublín, con formación ejecutiva en ESADE. Ha ocupado posiciones de dirección y consultoría en Meta4, Jobpartners, Societé Generale y el Grupo Barceló.

Actualmente, es directora de Recursos Humanos en tres establecimientos ubicados en Mallorca que pertenecen al segmento de lujo de Marriott. Se trata de los hoteles Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Castillo Hotel Son Vida y St. Regis Mardavall, propiedad del grupo Arabella (El socialista Iago Negueruela, favorito para ser conseller de Turismo).

El nombramiento probablemente se retrasará unos días. Antoni Sansó, actual director de Turismo y que fue nombrado por Biel Barceló, seguirá en este cargo hasta finales de este mes de agosto, según informa Ultima Hora. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Fernández
    4 años

    Los títulos son maravillosos. A ver si le sirven para poder reconocer en el complejo MVCI de Marriott, compañía de la que viene ella, a los trabajadores de ese complejo, camareros, cocineros y camareras de pisos en el convenio de Hostelería de las Islas Baleares y no en el convenio de Instalaciones deportivas dónde una camarera de Pisos cobra como recoge pelotas. ¿Les servirá sus títulos para eso o seguirá quién la nombre y ella manteniendo un fraude que la inspección de trabajo no resolvió?. Vamos a darle en beneplácito de la duda. ¿No os parece?,

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies