NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Pide boicotear el país como destino vacacional

Una eurodiputada británica alienta a sus compatriotas a no viajar a España

La eurodiputada británica Julie Girling ha hecho un llamamiento a sus compatriotas para que no elijan España como destino vacacional en protesta por los controles de la Policía española en Gibraltar.

 

“Los ciudadanos de Gibraltar no tolerarán el acoso y la intimidación españoles. Ya ha habido demasiado diálogo, es hora de pasar a la acción”, asegura la eurodiputada que pide boicotear a España.

 

En lugar de viajar a nuestro país Girling insta a los británicos a tomar una staycation, es decir, quedarse en el Reino Unido, o bien elegir cualquier otro destino vacacional ante las “amenazas cada vez más extravagantes” del Gobierno de Mariano Rajoy.

 

De momento su llamamiento parece no haber surtido mucho efecto. Así, por ejemplo, la colonia de británicos en Canarias rechaza frontalmente este boicot, según recoge Diario de Avisos. “Lo único que me impediría ir a Tenerife serían hostilidades reales dirigidas hacia mi”, dice una turista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    26 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Con todo mi respeto a esa eurodiputada, lo que está haciendo es encender más la mecha que ya estaba encendida desde hace bastante tiempo. Si hablaramos de boicot, también podríamos hacerlo los españoles a los británicos, ya que muchos españoles que viajan allí como turistas, sobre todo a Londres, como cita obligada. Ni los "gibraltareños" quieren problemas, ni tampoco los españoles que entran y salen a diario de La Roca, porque al fin y al cabo, quienes perdemos somos "todos". Dialogar respetuosamente los Gobiernos es lo que deberían de hacer, y que todo vuelva a "allanarse" como antes.

    Luis Pineda
    10 años

    Una vez más los políticos velan por sus intereses electorales y no por los de los ciudadanos que sufren con estas chorradas de patriotismo trasnochado.

    horizontes
    10 años

    Que se vayan a Egipto.

    Tienes razón
    10 años

    No sabe lo que le agradezco a la eurodiputada que aliente a us huestes para que no vengan.
    Pero si quiere le doy unos apuntes:
    borrachos, guarros, maleducados,violentos, descerebrados... Que se queden en la Isla por favor, no queremos esta gentuza en nuestras costas. Gracias Girling y tómate otra pinta a media mañana que seguro la necesitas.

    Nacho
    10 años

    En Lloret de Mar se lo agradeceran.

    Pepe
    10 años

    Me parece normal que lo haga. A ver si se callan ya de una vez los tarugos de nuestros políticos y dejan trabajar a la gente en paz.

    divorcio contencioso
    10 años

    que los ingleses prohiban la entrada de espanoles a gibraltar

    enfermedad espanola
    10 años

    echad a los espanoles de gibraltar

    luis
    10 años

    Pues mejor, no queremos a borrachos, incultos

    necedad tuya (para el de arriba)
    10 años

    Eso, que echen a todos los españoles y a todos los que tienen apellidos españoles también: Caruana, Fabian Picardo, etc. Y se quedaran sólo Peter y su prima mirando a los monos, jejeje

    ya veremos
    10 años

    si no es suficiente habra que fijarse tambien en el apellido

    maniobras militares
    10 años

    utilizad los ejercicios para limpiar el penon de espanoles

    ya veremos.2
    10 años

    y en sus raices

    ya veremos.3
    10 años

    es decir si la madre es espanola

    bef
    10 años

    Lo que nos falta, los políticos catalanes ahuyentando al turismo nacional y ahora el gobierno central con el británico, como para que luego salgan todos diciendo que es una año record.

    carmen
    10 años

    El turismo británico, en general, es lamentable, mal educado y no gastan un duro, así que no perderemos mucho. En cuanto al problema de Gibraltar, ya va siendo hora de tomar medidas, ya que cada vez están ampliando más y más su territorio a costa del español. Si yo fuese presidenta de gobierno, lo que haría es levantar un muro bien alto para delimitar la frontera, y que se queden con su roca, que es suya por derecho, pero que no puedan seguir "invadiendo" más terreno que no les corresponde. De todas formas, me parece que somos el único pais del mundo, en el que algunos, por costumbre, se ponen siempre de parte del oponente, en lugar de hacer piña con sus compatriotas. Debe ser, como ha dicho alguien, que en España el patriotismo está trasnochado. ¡Es rarísimo!

    Ramoncín
    10 años

    Esta payasa se ha olvidado que su sueldo lo pagan también los contribuyentes españoles. Si se me ocurriera a mí, insultar a quien me paga el sueldo acabaría en la calle.
    Qué pinta UK en la Unión Europea, si no tienen el euro, ni firmaron el acuerdo de Schengen. Invitémosles a "salir" de Europa y que se pudran en sus islas y en sus colonias conduciendo por la izquierda. En España ya hay suficientes bobos diputados como para tener que aguantar a los bobos importados de UK.

    Donmendo
    10 años

    -Embargo a las viviendas propiedad de Inglesés en España (esa vivienda expropiese).
    -Visado y tasa de entrada a todos los súbditos de su "piojosa" majestad a territorio nacional.
    -Que se compren chalets en el peñon, a ver si caben todos allí.
    -Que nuestros estudiantes y au-pairs se vayan de UK y que ellos cuiden de sus bebés y sirvan copas en sus bares a cambio de sueldos míseros.

    -Que paguen la sanidad pública española con triple recargo.
    -Que paguen los peajes de las autopistas también con recargo.
    .....Y así hasta que se marchen todos a UK a hacer compañía a su eurodiputa.

    maria arganda
    10 años

    Esta es una campana de los politicos para olvidarnos de la realidad que estamos metidos.El paro! Fondo de Dinero! porque no buscan soluciones a estos problemas en vez de gastar la energia en esas tonterias! Si pensamos esto tambien nosotros deberias de pensar sobre Ceuta, Melilla etc. Los Politicos con todo el dinero que estan ganando y las pocas soluciones nos estais dando a nuestros problemas internos.!

    indignado
    10 años

    Porqué no nos dejamos de tanta TONTERIA PATRIOTICA y nos centramos en la realidad: familias sin casa, niños sin una niñez digna, jovenes que dentro de 10 años estarán fuera del mercado laboral.
    VERGUENZA CON MAYUSCULAS les tendría que dar por preocuparse de una piedra Y HABERSE OLVIDADO DE LAS PERSONAS

    Maria Hostias
    10 años

    Pues nos hacen un gran favor, asi menos cerdos y borrachos

    Domingo
    10 años

    Lo mismo podría hacer España no dejar entrar a este turismo de masas que vienen expresamente a no salir de la zona porque los bares están ahí ,no a los que gastan el dinero solo en cerveza y no en el resto de actividades y compras que nos benefician a la mayoría y no a una minoría.

    Alex
    10 años

    El asunto este de Gibraltar no deja de ser una cortina de humo provocada por el gobierno español para tapar los escándalos.A los políticos españoles les preocupa la poltrona principalmente y su patria es el billete de 500€.
    Por otra parte y comprobando como los ingleses defienden los intereses de sus ciudadanos:
    DIOS SALVE A LA REINA!!!

    Javier
    10 años

    Supongo que aquí escriben y dialogan profesionales del Sector . Después de leer cada uno de los post dudo muchisimo de dicha profesionalidad . Como dato a incluir el 54 % de los Turistas desplazados en avión a Barcelona son Británicos . Ojalá sigan viniendo e inunden nuestros Hoteles . Declaraciones como la de esa Eurodiputada son muy desafortunadas y aunque no las aplaudo seguramente harán daño. Los Británicos a diferencia de los Hispanos , a la hora de defender lo suyo son un pueblo unido .

    IPG
    10 años

    Cual es el problema?
    Cada vez que viajamos tenemos que sufrir los controles, especialmente en el Reino Unido y en EEUU y nos tenemos que aguantar. Que pasa que por ser británicos están libres de tener que pasar controles?

    Amarillayroja
    10 años

    Hola a todos, acabo de crear una web que muestra la riqueza cultural, gastronómica, natural,... de cada provincia de España, los ingleses seguirán viniendo a España porque no tienen una alternativa tan bonita como este país. Espero que os guste y que no moleste este enlace. http://www.amarillayroja.com/

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies