NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una consultora catalana registra 25 sociedades con ‘Eurovegas’ en su nombre

Hasta 25 sociedades limitadas con la palabra ‘Eurovegas’ en su denominación han sido dadas de alta en la localidad gerundense de Olot por la misma consultora, Laura Cañada, informa Expansión. Las S.L. son de todo tipo: pymes, particulares, abogados, consultores…

 

La inscripción de estas empresas ha reportado 87.500 euros al Registro. Las Vegas Sands, promotora del macrocomplejo de ocio que se prevé construir en Alcorcón (Madrid), asegura que “no guardan ninguna relación con el proyecto”, cuyo nombre oficial aún no ha sido revelado, aunque popularmente hace tiempo que se conoce como Eurovegas.

 

La misma consultora catalana es responsable también de 16 de las 48 peticiones de registro de marca recibidas por la Oficina Española de Patentes y Marcas. También hay ciudadanos que han registrado logos y diseños de merchandising relacionados con Eurovegas, e incluso el transporte entre el aeropuerto y el complejo madrileño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    joselelele
    10 años

    El tabaco, cortina de humo. El proyecto sólo es rentable junto a China, donde mil millones de personas tienen prohibido el juego. Aquí sólo supone el hundimiento de hoteles, ferias, casinos y bingos españoles que pagan sus impuestos, con la competencia desleal de otro Gibraltar que estamos criando en Alcorcón con la exención del 99% de impuestos sobre el juego. La pirueta mental para criticar a Gibraltar sobre el tema es de triple salto mortal. Si alguien quiere erradicar el desempleo de una vez y de paso empezar a cuadrar las cuentas, sólo ha de quitar el 99% de las cuotas de la seg. social al que trabaja en España y pasarlas al que vende en España, fabrique donde fabrique.

    joselelele
    10 años

    Paradoja: Europegas pagará menos impuestos en España que en el paraíso fiscal de Macao o Las Vegas. Así se hunde a los de aquí (que si quisieran sobrevivir tendrían que seguir pagando)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies