NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Saldrá cada 30 minutos tres veces por semana

Un tren turístico unirá el centro de Palma con el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Palma abrirá sus puertas al público este fin de semana para que los ciudadanos y turistas puedan visitarlo acompañados de un guía.

 

Para ello, el Ayuntamiento de Palma pondrá un “tren turístico” desde el centro al Palacio. Además, según los responsables de Meliá Palma Bay, el hotel anexo, se ofrecerán rutas guiadas no sólo este fin de semana “de estreno”, sino todos los jueves, viernes y sábados durante el resto del año. Aún así, recuerdan que el hotel cuenta con 270 plazas de parking gratuitas

 

Además, desde la organización preparan para este espacio un proyecto cultural, de conciertos y otros eventos durante los meses de Julio y Agosto.

 

Para este fin de semana se esperan que 2.000 personas acudan a ver las instalaciones, desde las 10 hasta las 18.00. Llegarán en grupos cada media hora a través del vehículo que ha habilitado el Ayuntamiento.

 

Lo que desean desde el consistorio es acercar este espacio a la ciudadanía, y que sean prescriptores del Palacio, “que presuman y disfruten” de esta infraestructura durante todo el año, asegura el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila.

 

La visita recorrerá la planta baja, donde se encuentra la sala de exposiciones, y tanto el auditórium pequeño, la sala Mallorca como el grande, apodado Auditorio Islas Baleares, además de las plantas superiores, de restaurante y reuniones. El recorrido, de unos 45 minutos, culminará en la pasarela de acceso al hotel Meliá Palma Bay.

 

El alcalde de Palma recuerda que ya en fase de construcción el Palacio contó con más de 4.000 visitantes, que tuvieron la oportunidad de ver las entrañas de esta infraestructura, que ha causado polémica en la ciudadanía, que lo observa con recelo desde su exterior. El alcalde se  muestra satisfecho de que se pueda abrir a la ciudadanía, para ver “en que se ha gastado el dinero”, según ha declarado.

 

Coincide el alcalde con los representantes del Grupo Meliá, Ramón Vidal y el vicepresidente para España de la compañía Alfonso del Poyo, en que el Palacio de Congresos revertirá en la desestacionalización. Asegura  que lo hará “con un sector muy potente” como es el MICE y “de nivel internacional”, uno de los grandes incentivos para la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies