NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Promovido por la familia Cordón

Un resort de salud de 15.000 metros cuadrados abrirá en Madrid en 2021

La familia Cordón Muro abrirá en Madrid un resort de salud y bienestar bajo la marca Blue Healthcare. Conocidos por ser los propietarios hasta 2015 de la red de hospitales Quirón, fundada por el empresario aragonés Publio Cordón, ya cuentan con unos terrenos de 15.000 metros cuadrados en Somosaguas para desarrollar este ambicioso proyecto.

Su plan es abrir el resort a finales de 2021. El complejo girará en torno al concepto de salud y bienestar basado en la prevención y contará con hospitales, centros de relax, varias clínicas, un campus para formación, además de spa, gimnasio y un hotel para que los pacientes se queden a dormir, publica El Economista.

Al frente de la nueva aventura empresarial está María Cordón, la segunda hija del matrimonio Cordón Muro, médico de profesión, y que ya estuvo durante los últimos años como consejera delegada de Quirón. Le acompaña en el proyecto José Ramón Rubio, su socio y vicepresidente en los años de Quirón. María Cordón también cuenta con el apoyo de su madre, Pilar Muro, que ejerce como presidenta de Blue Healthcare.

De momento, la inversión en el proyecto se ha realizado a través de la sociedad patrimonial de la familia, Philyra, que ya ha desembolsado unos 50 millones de euros para lanzar el proyecto. Esta inversión ya se ha materializado en la apertura de dos clínicas Blue Healthcare en Madrid, las dos en la calle Alberto Alcocer de Madrid, en los número 5 y 7, cercanas a la plaza de Cuzco.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies