NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La familia Kiessling recurrirá la decisión

Un juez deja en suspenso el Siam Park de Gran Canaria

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha suspendido temporalmente la concesión de suelo público al grupo Loro Parque para poner en marcha un parque acuático tipo Siam Park.

 

El tribunal estima así la petición de la empresa Lebersraum Wasser SL que pedía que dicha concesión quedara en suspenso porque los terrenos de El Veril le han sido otorgados a la familia Kiessling de manera irregular, sin pasar por un procedimiento en el que otras partes interesadas puedan presentar proyectos para esos mismo suelos.

 

Los dueños de Loro Parque han anunciado que van a recurrir la paralización cautelar porque consideran que tras la causa iniciada por esta empresa “constituida por un capital social de 3.000 euros en el año 2013, con pérdidas y en causa legal de disolución” está la “única intención de paralizar el proyecto del parque acuático en beneficio del interés de terceras empresas que desarrollan su actividad en la isla de Gran Canaria”.

 

“Esa compañía está pensando más en los intereses particulares que en el interés general que para la isla de Gran Canaria supone el poder contar con un parque acuático como el Siam Park que no solo tiene su importancia estratégica en generación de empleo para la isla, sino que implica que la isla de Gran Canaria pueda contar con una oferta de ocio de primer nivel internacional, suponiendo una mejora importante de la oferta turística de Gran Canaria”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies