NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se perfilaba como candidato a la alcaldía de Enfield

Un joven político laborista británico, en estado crítico por 'balconing' en Ibiza

Tolga Aramaz, un joven político laborista británico de 24 años que, en la medianoche del miércoles, sufrió una caída desde la terraza de un segundo piso en la zona de Platja d’en Bossa, en Ibiza, se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente ocurrió en torno a las 00.18, cuando el joven se precipitaba desde un segundo piso y acababa en la terraza de un restaurante, una caída de más de cinco metros, que fue amortiguada por el toldo del local, según publica el Periódico de Ibiza.

Tolga Aramaz , según los medios digitales británicos como The Sun o Daily Mail, es antiguo alumno del Kings College, representante del Partido Laborista y candidato para Edmonton Green, en el distrito londinense de Enfield.

La víctima se encontraba acompañada por un grupo de amigos en el momento de la caída. Según señala el Daily Mail, el joven político laborista se perfilaba como candidato a la alcaldía de Enfield.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ripiky
    5 años

    Pues de momento solo se perfila para ganador de un "Darwin Award". Esperemos que no llegue al caso y pueda recuperarse por completo, sin secuelas y habiendo aprendido una importante lección de la vida.

    Como siempre, lamentable, que se produzcan este tipo de accidentes. La osadia, estupidez y falta de criterio de la juventud, una vez mas en acción. Bueno, esto es asi desde la prehistoria, asi que...

    las consecuencias de la estupidez
    5 años

    Sin desearle nada malo a este tipo, le pasa lo que le pasa por estúpido, por tener la cabeza solamente para tener algo encima del cuello, y a lo peor, además, por no saber beber. Ojala se recupere, y haya aprendido la lección, pero sospecho, que esto seguirá sucediendo. Y la pregunta es, ¿por qué esto solo sucede en este país y fundamentalmente con ingleses?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies