NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se perfilaba como candidato a la alcaldía de Enfield

Un joven político laborista británico, en estado crítico por ‘balconing’ en Ibiza

Tolga Aramaz, un joven político laborista británico de 24 años que, en la medianoche del miércoles, sufrió una caída desde la terraza de un segundo piso en la zona de Platja d’en Bossa, en Ibiza, se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente ocurrió en torno a las 00.18, cuando el joven se precipitaba desde un segundo piso y acababa en la terraza de un restaurante, una caída de más de cinco metros, que fue amortiguada por el toldo del local, según publica el Periódico de Ibiza.

Tolga Aramaz , según los medios digitales británicos como The Sun o Daily Mail, es antiguo alumno del Kings College, representante del Partido Laborista y candidato para Edmonton Green, en el distrito londinense de Enfield.

La víctima se encontraba acompañada por un grupo de amigos en el momento de la caída. Según señala el Daily Mail, el joven político laborista se perfilaba como candidato a la alcaldía de Enfield.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pues de momento solo se perfila para ganador de un “Darwin Award”. Esperemos que no llegue al caso y pueda recuperarse por completo, sin secuelas y habiendo aprendido una importante lección de la vida. Como siempre, lamentable, que se produzcan este tipo de accidentes. La osadia, estupidez y falta de criterio de la juventud, una vez mas en acción. Bueno,… Leer más »
las consecuencias de la estupidez
Sin desearle nada malo a este tipo, le pasa lo que le pasa por estúpido, por tener la cabeza solamente para tener algo encima del cuello, y a lo peor, además, por no saber beber. Ojala se recupere, y haya aprendido la lección, pero sospecho, que esto seguirá sucediendo. Y la pregunta es, ¿por qué esto solo sucede en este… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies