NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cordish planea invertir más de 2.200 millones

Un grupo estadounidense proyecta un nuevo Eurovegas en Madrid

Tras la espantada de Sheldon Adelson y Wanda parece que Madrid sí tendrá su Eurovegas. El grupo estadounidense The Cordish Companies quiere invertir más de 2.200 millones de euros en levantar un macrocomplejo de ocio y comercial con hoteles de cuatro y cinco estrellas. Ya ha comprado 134 hectáreas en Torres de la Alameda, en el Corredor del Henares.

 

El proyecto, que se llamará LiveResort, ya sido registrado en la Comunidad de Madrid, que ahora deberá estudiarlo en el plazo de un mes. La compañía americana a diferencia de Adelson no pide ninguna modificación legislativa, aunque el complejo incluye zonas de juego, ni piensan solicitar ningún tipo de subvención pública. “La legislación actual es la perfectamente apropiada”, ha apuntado el consejero delegado de Cordish, Joseph Weinberg.

 

Durante una rueda de prensa el CEO ha explicado que "Madrid es un referente turístico internacional, con una fantástica red de transportes que darán acceso al complejo al resto de Europa" y ha cifrado en cerca de 5.000 millones el impacto económico para la zona de este proyecto.

 

"Llevamos muchos años haciendo proyectos similares en EE UU y siempre han generado beneficios a los lugares donde se han construido", ha añadido Weinberg. La compañía estadounidense prevé crear 56.433 empleos gracias a este proyecto que pretende ser un complejo de entretenimiento referente en toda Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies