NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No se han producido heridos

Un crucero queda a la deriva en aguas canarias

Un crucero necesitó auxilio después de sufrir un fallo en un motor después de partir del puerto de Santa Cruz de Tenerife este domingo, según indicó el portal británico Cruise Hive. La embarcación, operado por P&O Ventura, zarpó del puerto británico de Southampton y sufrió el percance tras doce días de travesía, que se dirigía a Arrecife, donde tenía previsto hacer escala.

Dos remolcadores trasladaron el buque de vuelta al puerto de la capital tinerfeña, donde la embarcación, con una capacidad para 3.100 pasajeros, estuvo hasta su vuelta prevista a Lisboa. En la capital de Portugal permanecerá hasta el 13 de septiembre antes de su regreso a territorio británico tras descartar la navegación hasta Lanzarote, según publica El Día.

Se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer el origen del incidente, aunque todo apunta a un fallo eléctrico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Es muy raro.. generalmente los grandes buques cuentan con mas de un motor y mas de un gran generador si son de propulsión eléctrica por Acimuts (motores eléctricos que rotan sin timón 360°) Estos suelen tener 4 a popa.. rarísimo sería que se estropearan los 4 al mismo tiempo.. o todos los generadores.. al ser un modelo menos mecanizado se… Leer más »

Muchas veces es la electrónica que hace verdaderas putaditas y suelen dar la lata y difíciles de localizar.

Lo más llamativo es quedé quede en Tenerife hasta Septiembre, ¿No?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies