NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Está “cansado de su actitud victimista y catastrofista”

Un concejal de Palma carga contra los hoteleros por la ecotasa

El primer teniente de alcalde de Palma, el nacionalista Antoni Noguera, ha lanzado un mensaje a los hoteleros de Baleares, quienes se muestran contrarios a la aplicación de un impuesto sobre estancias turísticas en el archipiélago.

 

El edil ha utilizado su perfil de Facebook para explicar que está “cansado de la actitud victimista y catastrofista de los grandes hoteleros”. En su escrito, Antoni Noguera relata una lista de ciudades europeas, como Londres, París y Berlín, que aplican una tasa turística y que, según él, “no han perdido ni un turista”.

 

El regidor anima a los turistas que no quieran pagar de 0,60 a 2 euros por día a “que se queden en su casa”. Antoni Noguera se muestra contundente y asegura que la ecotasa se aplicará en Baleares “sí o sí”. El primer teniente de alcalde de Palma asegura que el impuesto “tiene que servir para que el turismo invierta para mejorar Palma y las Islas Baleares”.

 

“Se acaba el modelo turístico de la política al servicio de los grandes hoteleros”, sentencia Antoni Noguera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lagrimas VS Marketing.
    8 años

    Hace unas 2 semanas que recibí de la SS una carta con mi informe laboral...32 años, 6 meses y 22 días. Pues estos, son los años que llevo escuchando la queja diaria y permanente lloriqueo de los hoteleros. Yo sigo trabajando y llegando mas o menos a final de mes y desde hace 32 años, 6 meses y 22 días, a ellos les he visto cambiar de barco y cada vez con más eslora, de casa y chalet de veraneo, de coche o coches cada año, de colegios privados y universidades en el extranjero para cada hijo...y siguen llorando. Con esta estrategia han podido hacer y vivir como auténticos sibaritas, mientras los que trabajamos con horario, ficha y nómina intentamos con nuestras congelaciones salariales y nuestro retroceso en calidad laboral y de vida, se han visto como en un túnel del tiempo ubicadas en la década de los 70. Son lagrimas de cocodrilo en lobos con piel de corderito lechal.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies