NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El acusado alega defensa propia

Un cliente mata a un empleado de su hotel en la isla de Anguilla

Empleado de hotel nunca había sido una profesión de alto riesgo, tal vez hasta ahora. En un hotel de cinco estrellas de la pequeña isla de Anguilla, un territorio británico del Caribe, un cliente mató a un empleado del hotel. El autor del crimen es un empleado del banco suizo UBS. El crimen ocurrió en defensa propia, para proteger de sus hijas y suya propia.

Una persona allegada al autor de los hechos, Gavin Scott Hapgood, dijo que Hapgood fue inicialmente atacado sin mediar razón alguna por un empleado de mantenimiento del hotel, que estaba armado y pedía dinero. Hapgood se encontraba en su habitación cuando sucedieron los hechos.

El pasado 13 de abril, Hapgood fue detenido tras la muerte de Kenny Mitchel, empleado del hotel. La muerte tuvo lugar por asfixia y traumas generados por el uso de la fuerza en el cuello, según la autopsia.

Hapgood, que ha contratado una agencia de comunicación ante el aluvión de demandas de la prensa, ha explicado a través de este canal que nunca llamó a mantenimiento y que el empleado del hotel se presentó en la habitación sin aviso previo, con el uniforme del hotel, diciendo que iba a reparar un lavabo averiado, cuando lanzó el ataque inesperado sobre la familia Hapgood. Hapgood estaba en la habitación en ese momento con sus dos hijas.

La policía dejó en libertad al cliente del hotel, con una fianza de unos 100 mil dólares. Hapgood regresó a Estados Unidos, donde reside.

En Anguilla, en cambio, se ha generado un profundo malestar porque un cliente millonario pudo regresar a su país sin juicio y sin tener que retornar después. Los políticos de la isla han pedido calma a los ciudadanos. El fiscal, extrañamente, dijo en defensa de Hapgood que no había que preocuparse porque regresaría a la isla cuando fuera necesario.

El caso tendrá una vista el próximo 22 de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Juee, si es en España, al del banco, lo "afusilan". Después a la familia del indeseable, los hacen honorables señores
    500 mil a cada uno. Más 2 millones para la aldea, albanocosobarmoldavaserviarumano, más la nacionaludad+un trabajo ( es un decir) casa y vivienda gratis.

    Luis
    4 años
    Reply to  Lord Careful

    Xagerao

    Lord Careful
    4 años
    Reply to  Luis

    Que no te pase a ti.
    A un amigo, bastante conocido en España, le pasó algo similar, les entraron en casa a robar armados, un familiar, no se amilanó y les soltó un plumazo.
    A la cárcel y fortísima indemnización + otro tanto para la aldea albanokosovar
    Encima uno de los indeseables, en la televisión dijo muy ufano el: Nosotros, solo robar. No matar.
    Claro, robar en casas, aquí en España, es un derecho consuetudinaria.
    !!!! Faltaria más!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies