NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Conflictividad en el barrio de Es Raval

Un cargo de turismo de Barcelona “envía a la mierda” a unos vecinos y luego se disculpa

Albert Arias, responsable de turismo del gobierno de Ada Colau en Barcelona, ha utilizado las redes sociales para “enviar a la mierda” a un vecino del barrio de Es Raval que ha difundido unas imágenes en las que se ve una pelea en una de las zonas más conflictivas de la Ciudad Condal.  Horas después, Arias ha tenido que pedir disculpas por su tuit. “He hecho un tuit poco acertado fruto de la impotencia después de leer cosas que hacen daño”, ha dicho.

En su polémico tuit, Albert Arias decía: “O sea, que un tío se pelea con otro y, de repente, la ciudad es Gomorra, el país se hunde, las rotativas se calientan y, al final, como no, la culpa es de Colau, que no hace nada. Sinceramente, os podéis ir a la mierda”.

Algunos grupos de la oposición sí han utilizado estas imágenes grabadas por vecinos para acusar al gobierno municipal que dirige Ada Colau de no hacer nada para evitar la violencia que se vive en Barcelona, y más concretamente en el barrio de Es Raval, donde proliferan los narco pisos, según informa OKDiario.

Arias ya fue objeto de polémica en 2016 cuando difundió en las redes sociales imágenes de sus vacaciones a través del sistema de intercambio de viviendas, a la vez que en Barcelona se cobraba la tasa turística. El responsable de turismo, en cambio, eludía el pago del impuesto que él mismo cobraba en la Ciudad Condal.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

fake news, ese tuit iba dirigido a la de ciu-pdecat de BCN y no a vecinos que apoyan a Colau en masa, y donde volverá a ganar en mayo 2019, mala suerte lobbys y elites.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies