NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Realizan una fuerte campaña en Londres

Turquía, Egipto y Túnez estudian devaluar su moneda para ganar turistas

Los gobiernos de Turquía, Túnez y Egipto contemplan devaluar sus respectivas monedas respecto al euro y la libra, con el fin de hacer más competitivos a sus destinos turísticos y quitar cuota de mercado a Baleares y Grecia, de cara al verano 2018, publica Última Hora.

 

Los responsables turísticos de estos países ya han mantenido durante el fin de semana reuniones con los touroperadores y grupos turísticos en el marco de la World Travel Market de Londres, para conocer su disponibilidad aérea de cara al próximo verano.

 

Los incentivos que estos países van a ofrecer pretenden subvencionar en porcentajes por determinar plazas de avión, paquetes turísticos y estancias hoteleras.

 

Por su parte, la patronal de agencias de viajes y touroperadores del Reino Unido (ABTA) ha confirmado que Turquía, Egipto y Túnez son destinos más baratos que Baleares y otros países de la eurozona, “lo que está generando un desvío de turistas por una cuestión de precio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    UNA COSA BUENA Y OTRA MALA
    6 años

    La buena: el sector más sensible a los precios, entre los cuales están los que más destrozo y menos gasto hacen, es decir, estudiantes, grupos de gamberros, borrachos, etc., evitarán Baleares, lo cual da una oportunidad a un turismo menos masificado y de más calidad. La mala: como siempre, en cualquier momento algún fanático musulmán les va a rebanar el pescuezo a varias decenas o centenas de europeos y, vuelta a empezar...

    Bajada precio
    6 años

    Quizás ello contribuya a que los precios de alojamiento en España empiece a bajar, Hoy por hoy resulta para un español ir de vacaciones fuera de país más barato.

    mundo
    6 años

    En los tiempos que corren para no perder cuota de mercado, los adalides del ultra libremercado, pondrá sobre la mesa abaratar costes, dicho en lenguage coloquial, más precariedad, externalización y salarios más bajos, porque seamos realistas, con excepciones, algunas notables, en este país se vende sol y playa, no de alta calidad, si no de masificación, dicho de otra manera que para que sea rentable ha de haber mucha cantidad, porque a precios elevados en playas masificadas, hay infinidad de lugares mucho mejores alrededor del mundo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies