NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turismo de Tenerife premiada como mejor destino en europeo en captación de nuevas rutas

Turismo de Tenerife ha sido galardonado como el mejor destino europeo en marketing y captación de nuevas rutas en el marco de la feria Routes Europe 2013, que concluye hoy en Budapest (Hungría), según ha informado el Cabildo de esta isla.

 

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, indica que este premio significa “el reconocimiento al trabajo que realiza todo el equipo de Turismo de Tenerife como gestor del destino y su labor en el ámbito de la promoción turística y la conectividad”.

 

Routes Europe, que se ha desarrollado durante tres días en la capital húngara, es el evento más importante sobre conectividad aérea a nivel europeo, donde se favorece el contacto entre aeropuertos, compañías aéreas y destinos turísticos para el lanzamiento de nuevas rutas.

 

Para Carlos Alonso la presencia de Tenerife en este importante foro es “esencial” porque incrementar la conectividad aérea con la Isla es “uno de los objetivos prioritarios de Turismo de Tenerife”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies