NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Esta delegación servirá para coordinar su promoción en toda Latinoamérica

Turismo de Cataluña abrirá en 2014 oficina para Latinoamérica en Brasil

Con esta nueva delegación Cataluña ya suma 11 oficinas de turismo por el mundo
Una de las prioridades del departamento que dirige Mariam Muro es conseguir nuevas rutas aéreas con mercados emergentes

 Turismo de Cataluña tiene programado abrir en 2014 una oficina en Brasil, con la que coordinar la promoción turística de toda Latinoamérica, según avanzó a preferente.com la directora general de Turismo catalán, Marian Muro.

 

Esta oficina se sumaría a las otras 11 oficinas de promoción con las que ya cuenta Cataluña por el mundo, y tendría como objetivo centrarse en los mercados con los que Barcelona cuenta con una ruta aérea directa, como es el caso de Sao Paulo, con Singapore Airlines.

 

También sería misión de esta oficina abordar al mercado colombiano, con el que Barcelona está conectada sin escalas gracias a Avianca y sus cuatro frecuencias semanales a Bogotá.

 

La dirección general turística de Cataluña tiene como asunto prioritario la apertura de rutas aéreas con más mercados emergentes, como pueda ser México dentro de Latinoamérica, que la perdió cuando Aeromexico canceló hace pocas fechas su conexión.

 

Fuera del continente americano, los esfuerzos del gobierno catalán pasan por especialmente China, y en este sentido ya han existido reuniones con diversas compañías para poner el proyecto en marcha.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucas
    10 años

    Enhorabuena!! Si sigue el ejemplo como las demás oficinas de Turisme de CAT seguro que es un éxito en cuanto a resultados y esto al final es lo único importante.

    vale...
    10 años

    Mientras no me cueste a mi ni un euro...que pongan las que quieran, aunque me pregunto; como se financian estas Oficinas? espero no tener que volver a pagar un € por receta...

    Mundial de Fútbol Brasil 2014 – Turismo de Cataluña abrirá en 2014 una oficina en Brasil – Preferente
    10 años

    [...] Preferente [...]

    español
    10 años

    Son paises grandes emisores de turismo, nada mas hay que ir por las ramblas y ver la cantidad de gente hablado portugues que hay, lo mismo que colombiano o peruano o argentino, paises todos ello con un alto nivel de vida de sus ciudadanos, ¡la leche, que ojo clinico, el de la directora general de turismo de Cataluña!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies