NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares controlará el ‘todo incluido’ a partir de 2016

La Consejería de Turismo de Baleares ha diseñado un plan de inspecciones sobre la oferta hotelera del ‘todo incluido’, los ‘beach clubs’ y ‘party boats’ que se pondrá en marcha el año que viene. La directora general de Turismo, Pilar Carbonell, indica que estos controles se añaden a los ya anunciados sobre viviendas de alquiler turístico, que también se pondrán en marcha en 2016.

 

El departamento liderado por Biel Barceló critica la falta de planificación de esos controles por parte del anterior Gobierno. Por eso, el hecho de programar un plan de inspecciones para el próximo ejercicio supone una “novedad” a la hora de garantizar la calidad de la oferta turística, asegura Carbonell.

 

Las prioridades que se van a aplicar con estas inspecciones suponen un cambio de planteamientos en comparación con la anterior legislatura, ya que los controles en hoteles eran relativamente bajos, según Carbonell.  Ahora, con este plan se pretende vigilar la calidad del servicio que se da al cliente en cualquiera de los establecimientos que incluyan el ‘todo incluido’.

 

La Consejería pretende que los hoteles que incluyan esta modalidad se inscriban en el registro -contemplado en la ley balear turística-. Sin embargo, lamenta que el número de hoteles apuntado es mínimo y que los hoteleros no cumplan con este requisito.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies