NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turespaña, Google, Microsoft, Amadeus, Iberostar y Barceló analizarán en Santander el futuro del móvil y el turismo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo acoge en Santander los próximos 24, 25 y 26 de junio una jornada bajo el título "II Encuentro sobre Turismo: Revolución M y Turismo", que versará sobre el impacto del móvil en el Sector, y que tendrá como principales protagonistas a primeros espadas de Turespaña, Google, Microsoft, Amadeus, Iberostar, Barceló o el ITH, entre otros.

 

"Más de 1.000 millones de teléfonos inteligentes en el mundo, más de 100 millones de tabletas digitales, más de 1 millón de aplicaciones móviles... Millones de turistas que se conectan a diario a través de sus teléfonos móviles para buscar direcciones, información sobre destinos, actualizar sus redes sociales mientras disfrutan de sus vacaciones, descargar aplicaciones relacionadas con el destino, llevar sus tarjetas de embarque... Y según todos los estudios de mercado, con un potencial de crecimiento espectacular. El mundo se moviliza y el turista es móvil", señala la presentación del curso.

 

El director del encuentro es el director general de Turespaña, Manuel Butler, y la inauguración del acto correrá a cargo de la secretaría de Estado de Turismo, Isabel Borrego. En la jornada del 24 está programada una intervención del presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y también director general de Iberostar, Aurelio Vázquez.

 

El director general del ITH, Álvaro Carrillo, será otro de los ponentes esa jornada, mientras que el 25 de junio intervendrá la presidenta de Microsoft en España, María Garaña, y el presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero. El día de clausura contará con la participación de ponentes como el director general de Amadeus, Paul de Villiers; el consejero delegado de Barceló Hoteles para EMEA, Raúl González, o el consejero delegado de NH, Federico González Tejera.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies