NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador reclama la apertura del corredor con Alemania sin restricciones

Tui vuelve a Canarias, pero espera un cambio en Berlín

El primer vuelo de TUI, con 180 plazas, tenía apenas 58 pasajeros, lo que indica que faltan dar nuevos pasos para reactivar el turismo
El Gobierno canario ofrece pruebas de coronavirus voluntarias para los turistas para ratificarles la seguridad del destino

Este sábado comenzaron los siete vuelos semanales que Tui ha programado con Canarias, en un intento de presionar a las autoridades alemanas para que reabra el corredor entre ese país y el archipiélago atlántico, que este fin de semana logró finalmente 51 contagios por cada cien mil habitantes, en el límite de lo que se considera un destino seguro.

Los vuelos, que se sucederán toda la semana, van a Lanzarote, Fuerteventura y, lógicamente, las dos islas mayores, Gran Canaria y Tenerife.

El vuelo del sábado fue acompañado de toda la pompa oficial posible, también por parte de Tui, en un intento de visualizar la necesidad de reabrir este canal, que podría suponer una bocanada de aire para la compañía alemana, actualmente casi inoperante debido a las restricciones (Canarias celebra el regreso de Tui y lanza una advertencia a Reino Unido).

Si Canarias consigue mantenerse en este nivel de contagios y, por supuesto, si lo reduce, es probable la reapertura del canal con Alemania e, incluso, con Gran Bretaña, lo que probablemente reduciría tremendamente el impacto de una temporada turística en cero. Es improbable que, incluso con todo reabierto, se puedan mantener las cifras de otros años, pero sí reducir el impacto de la crisis.

El primer vuelo, un avión de unas 180 plazas, tenía apenas 58 pasajeros, lo que indica que no basta con abrir los destinos.

Hay que recordar que estos viajeros, si nada cambia, habrán de hacer cuarentena al llegar de regreso a su país. En algunos aeropuertos alemanes se exige en su lugar un test de coronavirus, cuyo precio está en el entorno de los cien euros.

El Gobierno canario ofrece pruebas de coronavirus voluntarias para los turistas para ratificarles la seguridad del destino. Tui está de acuerdo con las medidas adoptadas (Canarias: TUI programa 7 vuelos semanales para empezar).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No dio ni pal queroseno del avión!!!! 45 a Tenerife y 13 a fuerteventura en el mismo avión

Se llama publicidad, y como vez la noticia está en este y otros medios de España, Alemania y Reino Unido.

Se que tu mente no da para mucho más por el comentario pero muchas veces las empresas necesitan perder para después ganar 😉

Y usted debería diferenciar entre publicidad y engaño y la verdad me sorprende ya que tu mente da para tanto!!!

Bueno poco a poco, muchos destinos querrían tenerlos, y Canarias no tiene sol verano. Yo creo que ahora lo que toca es que nos vendan que ya tenemos inmunidad de grupo media Europa, porque son unos cortoplacistas, y joderán hasta la primavera, tienen que liarla más, hay que vender vacunas y aún queda clase media!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies