NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Volará con compañías contratadas, no con aviones propios

Tui volverá a enviar turistas a Mallorca el 15 de octubre

Los primeros turistas irán a los hoteles de la cadena Riu y al Club Robinson, en Cala Serena
En Mallorca el número de infectados por coronavirus ha disminuido en los últimos días, pero la situación es peor que en junio y julio

 

Tui, el mayor turoperador de Europa, que ya ha reiniciado los vuelos a Canarias, esperando que las autoridades de Alemania al menos, permitan las operaciones sin cuarentena, también volverá a enviar turismo a Mallorca a partir del 15 de octubre, pese a que las cifras de hoy en materia de coronavirus son peores que las de junio y julio aunque mejores que las de hace unas semanas.

Tui no volará con sus aviones sino con otras compañías contratadas. No saben cuántos vuelos habrá porque depende de la demanda, que en estos meses no será desmesurada.

Rui probablemente utilizará compañías alemanas como Eurowings y la propia Lufthansa, que sí están volando durante los meses de invierno. En cuanto a alojamientos, los números muy limitados de visitantes que Tui cree que puede movilizar durante el invierno se alojarán en sus propios hoteles, de la marca Riu o en el Club Robinson de Cala Serena, cien por ciento del grupo.

Es posible una cierta normalización de las vacaciones de invierno si Alemania cesa en su aplicación de recomendaciones negativas para Mallorca. No obstante, es más probable que esto ocurra antes con Canarias, cuyos datos de contagios están relativamente bien.

Por otro lado, en Alemania los datos de contagios se han duplicado y están ahora cercanos a los 50 por cada cien mil habitantes.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo me lo guiso, yo me lo como.
En este caso, el guiso será tan escaso que ni siquiera les llenará el estómago a si mismos.

Mas vale tarde que Numca! Hay que hacer Todos los esfuerzos, por que vuelvan nuestros Turistas y Ofrecer seguridad y confianza…

Ayyyy Pepe, Pepe, desde pequeñín que iba yo a Magalluf a verte a tus negocios. Tú echas de menos a los Ingleses pillín.

🤣🤣🤣, para partirse l caja. En invierno turismo en Baleares? Quien ha afirmado eso? En invierno baleares es un destino CERRADO.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies