NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los canceló tras el atentado de 2015

Tui prevé reanudar los viajes a Túnez el próximo invierno

Tui Group ha confirmado que está buscando recuperar su programación en Túnez, después de que suspendieran sus vuelos tras un ataque islamista en un complejo del centro turístico de Sousse en el que murieron 30 turistas británicos que habían reservado sus vacaciones a través del touroperador (Hasta 38 víctimas en dos hoteles por un atentado en Túnez).

 

"Si hay suficiente demanda de los consumidores, entonces introduciremos un programa en Túnez. Probablemente lo veamos para el verano, pero es más probable que sea el próximo invierno", aseguró Nick Longman, director gerente de Reino Unido e Irlanda de la compañía, durante el acto de presentación del cambio de marca de Tui en el Reino Unido.

 

Thomas Cook, rival director de Tui en Reino Unido, ya ha reanudado los paquetes vacacionales a Túnez después de que el Gobierno británico declarara que ya es seguro desplazarse a dicho territorio (Thomas Cook reinicia la venta de viajes para Túnez).

 

Por otra parte, Longman también ha asegurado que ha programado vuelos adicionales para este invierno, aprovechado el colapso de la británica Monarch Airlines para ocupar parte del hueco dejado por la aerolínea en Reino Unido.

 

"Habrá una oportunidad para buscar nuevas rutas en el mercado. Ya lo hemos hecho para este invierno", dijo Longman en declaraciones a los medios, quien agregó que el touroperador alemán también busca más rutas para el próximo verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies