NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aruba, nuevo destino para estas navidades

Tui encuentra una isla del Caribe a la que sí puede volar

¿A dónde poder volar este invierno en las vacaciones de navidades, tan habituales en los países del Norte? El único destino que era viable era Canarias, pero ya está también muerto. España, ni qué decir, como Grecia, Italia o Portugal, no existen. La mitad de los destinos del Caribe, interesantes, están limitados por la necesidad de cuarentena.

Buscando en los mapas, Tui ha encontrado un hueco microscópico: una parte de Holanda que está en el Caribe y que, milagro, no tiene cuarentena obligatoria. Y allí se apresta a volar todos los aviones que pueda. No será por no intentarlo.

Tui ha creado rápidamente paquetes turísticos desde Londres Gatwick, cuyas rutas despegarán a partir del 16 de diciembre. Aruba puede ser un destino tentador para quienes buscan un poco de sol de invierno porque allí hace calor, aunque puede haber lluvias ocasionales. Mientras tanto, hay muchas playas doradas, aguas cristalinas aptas para nadar y paisajes dignos de una postal para disfrutar. 

Los precios para estas vacaciones de invierno empiezan alrededor de las mil libras, algo más de 1.100 euros y habrá siete hoteles en oferta; puede consultar los paquetes en el sitio web de TUI aquí. Habrá vuelos todos los miércoles a bordo del Boeing 787 Dreamliner. 

Aruba estaba en el momento de escribir esta noticia entre los destinos seguros. Como se sabe, en cualquier momento todo se estropea. Pero ahora mismo, los seguros también cubren estos viajes.

Reino Unido no pide pruebas ni cuarentena al volver, pero sí Aruba.   

La directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe-Croes, comentó a la prensa que “este ha sido un año desafiante para nuestra industria turística. Por eso, esta es una noticia maravillosamente bienvenida. Tui ha sido un gran partidario de Aruba a lo largo de los años y su rápida decisión de volar aquí este invierno es una gran noticia para la isla, los hoteleros y otros en la industria hotelera”. Vamos, que no se lo creen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies