NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Trias: “El turismo no debe romper la convivencia”

TriasEl turismo urbano en Barcelona va viento en popa, al margen de las polémicas surgidas en los últimos meses sobre el tipo de turismo, las aglomeraciones en ciertas zonas de la ciudad como la de la Sagrada Familia en donde los vecinos también han comenzado a protestar, como ocurriera en Ciutat Vella o en el Eixample.

 

Los destinos urbanos tienen esa característica que es en realidad una ventaja  y es que dan cabida a todo tipo de turismo, como es el caso de Barcelona. En declaraciones El Periódico, el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, lo dejaba bien claro, aunque “el turismo no debe romper la convivencia, es un boom y debemos acostumbrarnos”.

 

El alcalde ha indicado en este sentido, que por supuesto interesa el turismo de congresos, y se ha referido a un congreso de Cardiología al que acuden 30.000 personas, o uno de móviles, que atrae a 70.000 turistas que se alojan en la ciudad. “No nos interesa el turista de follón”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    que le pongan a Trías un piso turistico al lado
    9 años

    Pues nada, alcalde: que se instalen los apartamentos turisticos y el turismo de borrachera, a ver qué le parece... Claro, que eso a los patricios como Vd no les llega nunca. Tan sólo el dinero de las empresas que sacan tajada de ese modelo turístico.

    Deseando estoy que cerca de su residencia se paseen los turistas borrachos y en cueros a las tantas, y que las meretrices trabajen en su portal. A ver si suelta la misma bobada.

    Entretanto, estan convirtiendo Barcelona en una imitacion de Lloret de Mar. Parece que el modelo de turismo que quieren es Bangkok. Asi que ya pueden algunas practicar con pelotas de ping pong, que segun Trias eso tiene futuro...

    yuferdas
    9 años

    Lo más mediático es el turismo mochilero, pero la mayoría del turismo urbano en Barcelona es de calidad, los japoneses , norteamericanos, rusos y chinos son legiòn

    Turista
    9 años

    Eres uno de los responsables de que la convivencia se haya roto en Cataluña, nos odias a los españoles y dices que te robamos, pero los únicos que robáis, como se ha demostrado sois los de CIU, yo era asiduo de Cataluña y ya hace tiempo que no pongo un pie ahí, elimináis el español de las escuelas y ponéis el árabe y la enseñanza del Coran, que no os pase nada! hace falta ser burro.
    Por cierto el 80% del turismo que tenéis es de alpargata

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies