NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Trias: “El turismo no debe romper la convivencia”

TriasEl turismo urbano en Barcelona va viento en popa, al margen de las polémicas surgidas en los últimos meses sobre el tipo de turismo, las aglomeraciones en ciertas zonas de la ciudad como la de la Sagrada Familia en donde los vecinos también han comenzado a protestar, como ocurriera en Ciutat Vella o en el Eixample.

 

Los destinos urbanos tienen esa característica que es en realidad una ventaja  y es que dan cabida a todo tipo de turismo, como es el caso de Barcelona. En declaraciones El Periódico, el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, lo dejaba bien claro, aunque “el turismo no debe romper la convivencia, es un boom y debemos acostumbrarnos”.

 

El alcalde ha indicado en este sentido, que por supuesto interesa el turismo de congresos, y se ha referido a un congreso de Cardiología al que acuden 30.000 personas, o uno de móviles, que atrae a 70.000 turistas que se alojan en la ciudad. “No nos interesa el turista de follón”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
que le pongan a Trías un piso turistico al lado
Pues nada, alcalde: que se instalen los apartamentos turisticos y el turismo de borrachera, a ver qué le parece… Claro, que eso a los patricios como Vd no les llega nunca. Tan sólo el dinero de las empresas que sacan tajada de ese modelo turístico. Deseando estoy que cerca de su residencia se paseen los turistas borrachos y en cueros… Leer más »

Lo más mediático es el turismo mochilero, pero la mayoría del turismo urbano en Barcelona es de calidad, los japoneses , norteamericanos, rusos y chinos son legiòn

Eres uno de los responsables de que la convivencia se haya roto en Cataluña, nos odias a los españoles y dices que te robamos, pero los únicos que robáis, como se ha demostrado sois los de CIU, yo era asiduo de Cataluña y ya hace tiempo que no pongo un pie ahí, elimináis el español de las escuelas y ponéis… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies