NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Asegura que España debe ser un destino "premium"

Tres claves de Iberia para mejorar la calidad turística

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha lanzado este martes tres claves para mejorar la calidad turística en nuestro país, poniendo como foco la necesidad de aumentar la partida presupuestaria para poder fomentar una “mayor y mejor promoción” de España como “destino premium” en el exterior.

 

“Con los actuales presupuestos difícilmente podremos competir con los países de nuestro entorno”, aseguró Gallego, durante su intervención en el tercer Summit Shopping Tourism & Economy Madrid.

 

Aunque alabó las acciones llevadas a cabo en los últimos tres años en esta materia, Gallego se centró en los puntos negativos que hay que resolver, proponiendo tres soluciones:

 

1. Seguir impulsando la colaboración público-privada. “Creo que podemos ser optimistas en este punto, puesto que estas jornadas son ejemplo de que estamos haciendo esfuerzos para trabajar justo en la misma dirección”, señaló Gallego.

 

2. Promocionar más y mejor a España en el exterior. “Con los actuales presupuestos nunca podremos competir con los países de nuestro entorno en turismo de calidad”. “Debemos promocionarnos más en países que nos conocen poco”.

 

3. Más práctica y menos teoría. “Debemos ponernos a ello, no sentarnos en el sofá y esperar a que los turistas de calidad aparezcan”, insistió el máximo responsable de la compañía aérea española. “Iberia va a hacer todo lo que pueda para que Madrid y España en todo su conjunto sea un país de referencia en turismo de calidad a nivel mundial”, concluyó.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien por el sr. Gallego, aunque tiene cara de restreñido ha demostrado que es un buen líder, a firmado La Paz con todos los colectivos, incluidos los irreductibles sepleros, y ha devuelto el prestigio, y lo que es muy importante la puntualidad a IBERIA. ✈️

Gallego es el primer presidente de IB que es un profesional. Tradicionalmente los presidentes de la línea aérea han sido, uno tras otro, políticos, a cual peor. Era un cargo concebido como un retiro dorado para políticos del gobierno de turno. Cada 4 años los iban cambiando, y la compañía iba como iba: unas veces bien y otras mal, dependiendo del precio del petróleo y de variables exógenas, nunca por la gestión de sus presidentes. El caso más sangrante fue el del patético Sánchez Lozano. Gallego es un ingeniero aeronáutico con experiencia en el Ejército del Aire, y un buen número de compañías aéreas. Sabe muy bien lo que se hace y el resultado está a la vista.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies