NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el ‘balconing’ llega el ‘mamading’ a Magaluf: felaciones por copas gratis

En Magaluf, destino preferido por jóvenes turistas ingleses y tristemente conocido por múltiples casos de ‘balconing’, se está extendiendo una práctica en los bares y discotecas de la zona bautizada como ‘mamading’ por la que chicas extranjeras realizan felaciones a cambio de recibir copas gratis.

 

 

Según publica mallorcadiario.com, varios locales de ocio han inventado esta especie de concurso para atraer a un mayor número de clientes y asegurarse así una mayor caja. Las jóvenes en cuestión se pasean por el local en busca de chicos dispuestos a tener sexo oral.

 

 

El objetivo es conseguir un número determinado de felaciones -marcado por el bar o discoteca- en el menor tiempo posible. El premio por lograrlo es tener acceso ilimitado a todo el alcohol que la chica quiera consumir durante su estancia en Magaluf.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antoni
    9 años

    Estoy atónito ante la capacidad para inventar palabras. Ahora toca "mamading", aunque ya puestos mejor hubiese sido "felacioning".

    Que asco!!!!
    9 años

    Es una verguenza que Mallorca se tenga que promocionar de esa manera.en vez de perseguir a quien alquila un apartamento a un turista,creo se deberían prohibir tamañas barbaridades.

    Pilar
    9 años

    Espero que vaya acompañada de una buena campaña sobre enfermedades de transmisión sexual.

    AgenteMallorca
    9 años

    En respuesta a Que asco!!!! No te equivoques, no hay que generalizar, no es Mallorca que se promociona, desgraciadamente tenemos esta zona la cual da muy mala imagen a la isla, pero con no pisarla es suficiente. Afortunadamente hay muchos otros sitios turísticos en la isla muy bonitos y mucho mas decentes, en los cuales se pueden pasar unas estupendas vacaciones y con unas playas preciosas.

    Ingles
    9 años

    y primero consumen la droga 'Canibal' y esto se convierte en "Luis Suarezing"

    roberto
    9 años

    No es mallorca. Son ingleses que ven alcohol barato y ya no piensan mas . Son estos sobretodo ingleses . Incluso piensan que la aspirina para el dolor de. Cabeza son buenas para evitar la transmisión sexual de enfermedades. Como SIDA . Soy de mallorca y e ido varias veces de fiesta allí . Me a pasado llegar a ese punto X y ellas querer tomer la aspirina para tener X sin protección . No una varias , amigos mios les a pasado lo mismo . Creo que piensan en divertirse y nada mas sin pensar mas .

    magalufero
    9 años

    MAGALLUF es una zona chulísima donde pasar tanto el día como la noche si te apetece algo diferente a ver museos o hacer excursiones. Ni es peligroso, ni la peña va por ahi mordiendo como zombies a nadie. Las noches son agitadas como cualquier otra zona donde se junten chavales, alcohol, drogas (hay muchas más en los pueblos de mallorca que en la costa) etc... DEJAD YA de exagerar y lloriquear por que el día que vayais os lo pasareis teta.

    Albert
    9 años

    Ultima Moda?!?!? Lo de chupar pollas a cambio de "cosas" es algo que se viene haciendo toda la vida...además, eso no son mamadas...son como mucho; "churrupaillas"...

    Amante de Canarias
    9 años

    Más que alcohol gratis no sería mejor ofrecer enjuague vocal tipo Oraldine??
    Bueno las inglesas nos son las más guapas del universo y también tener derecho a tomar leche!!

    MOLINA
    9 años

    Me parece muy correcto. Espero que esta moda crea tendencia en otros locales de España. Tienen tod@a mi a-poy@.

    Pedrito
    9 años

    En que bar se practica esto? VOY FIJO!!!!!!!

    Jarabe de palo
    9 años

    Nada nuevo, y menos en Baleares. Los grandes ejecutivos están hartos de esa práctica con la que algunas directivas han mantenido sus puestos.
    Esto es más viejo que las sandalias de San José

    ALVIS
    9 años

    Este es el turismo que nuestros políticos y nuestros hoteleros han promovido en mallorca con sus pésimas políticas. Hay que cambiar el modelo y atraer a turistas de calidad. Eso no significa que desaparezcan discotecas, bares, etc etc, significa evitar que vengan 7 días a la isla por cuatro duros, por que eso atrae a esta gente. Mejores hoteles, mejores servicios, personal formado y preparado, mejor atención al cliente....

    Pero no lo harán, eso implica inversión y tiempo, y no están por la labor, ni unos ni otros.

    Así nos va...

    CARMEN
    9 años

    No hay nada nuevo bajo el sol, pero la pena es que la ordinariez empieza a alcanzar cotas siderales. ¿Qué es lo que habrá dentro de la cabeza del ideólogo de este "invento"? Desde luego puede haber de todo, pero ni rastro de elegancia.

    Víctor
    9 años

    Ya sé donde se irá Nacho Vidal de vacaciones

    Jordi
    9 años

    Ui si muy escandaloso,hay que lo hacen sin nada a cambio y esas!Dejad hacer con cuidado pero libertad

    CrowdWorthy » ‘Mamading’: British Tourist Blows 24 Guys In Spain, All For A Single Free Drink
    9 años

    […] a woman who engages in the most amount of fellatio in the shortest amount of time receives unlimited access to the alcohol in […]

    No esta mal, así te aseguras salir borracho, mamado o las dos cosas
    9 años

    .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies