NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Torremolinos se prepara para la VIII edición de Euroal

El Palacio de Congresos de Torremolinos se prepara para recibir en junio a las delegaciones institucionales y empresariales de 32 países que participarán en la octava edición del Salón Internacional de Turismo Euroal, que se celebrará del 6 al 8 de junio.

 

En esta ocasión República Dominicana será el ‘País Estrella’ mientras que Egipto será el ‘País Invitado’ y el municipio portorriqueño de Mayagüez será designado como ‘Ciudad Revelación Turística’. Tanto Dominicana como Egipto ya han participado en anteriores ediciones del salón turístico en Torremolinos-Costa del Sol, y ahora potencian aún más su presencia y refuerzan su promoción en esta cita con acciones directas de sus ministerios de turismo.

 

Según explican sus organizadores en una nota remitida a preferente.com, Euroal 2013 potenciará los canales de negocio con los países emergentes además de la touroperación internacional.

 

En paralelo a la exposición y la promoción de destinos, y las sesiones de la ronda de negocios, Euroal desplegará un amplio programa de actividades, tanto de enfoque profesional como lúdico, entre ellas una jornada de trabajo de Turespaña bajo el título ‘Análisis del Mercado Ruso’ que estará presidida por el director de la Oficina Española de Turismo en Moscú, Félix de Paz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    solir
    10 años

    que cantidad de dinero desperdiciado si no va nadie alli jaaja

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies