NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También habrá más rutas internacionales

Todas las provincias argentinas estarán conectadas por low cost

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) recibió el pasado mes de diciembre una propuesta de las cinco aerolíneas de bajo coste para operar en el territorio argentino, con la principal novedad de que ninguna provincia se quedaría sin tener conexión aérea.

 

Tras lo anunciado por la ANAC, el mapa aerocomercial dará un giro radical a la oferta actual. Andes Líneas Aéreas, American Jet, Avian Líneas Aéreas, Alas del Sur y Fly Bondi han escogido como base a aeropuertos provinciales, desde donde habrá vuelos domésticos e internacionales.

 

Todos los países limítrofes (Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil) tendrían también enlaces, además de otros cuatro de Latinoamérica (Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela), uno de Norteamérica (Estados Unidos), dos de Europa (España e Italia) y uno de Asia (China) tendrían conexiones con Argentina.

 

Esta ambiciosa iniciativa hará que se lleguen hasta a 156 destinos, de las cuales 7 corresponderíán a Andes, 13 a American Jet, 16 a Avian, 21 a Alas del Sur y 99 a FlyBondi, que solicitó realizar 56 rutas domésticas y 43 al exterior.

 

El Gobierno presidido por Mauricio Macri anunció que en marzo habrá una nueva audiencia para continuar detallando el funcionamiento de la propuesta lanzada. El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich aclaró que “no se impulsará una política de cielos abiertos, porque no habrá empresas extranjeras operando rutas de cabotaje con aviones con matrícula y pilotos extranjeros”, afirmó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies