NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tenerife tendrá un 20% más de asientos de Air Berlin para verano

Air Berlin ha aumentado en una quinta parte el número de asientos que ofertará en sus rutas hacia la isla de Tenerife el verano que viene. Así lo ha señalado el presidente del Cabildo tinerfeño, Ricardo Melchior, durante su visita a la feria de turismo de Berlín, ITB, informa El Día.

 

Tenerife es la isla canaria con mayor número de plazas de la aerolínea germana y es además el destino del archipiélago donde más aumentará la llegada de turistas alemanes este año, según las previsiones tanto de los touroperadores como las reservas directas realizadas por Internet por los propios viajeros, una tendencia al alza.

 

Ricardo Fernández de la Puente, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, ha asegurado que el archipiélago en general tiene por delante una temporada positiva. De momento, según el político, Canarias va por delante de sus competidores en las reservas en Alemania, Francia, Rusia, Bélgica y Holanda para el verano.

 

En la capital alemana se han presentado los nuevos productos turísticos de la isla, entre los que destacan el llamado “Tenerife, volcanes de vida”, que se pondrá a la venta a finales de año y estará dedicado a la riqueza volcánica del territorio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Air Berlin traerá más turistas a Tenerife
    12 años

    [...] y de consultas registrados por los touroperadores que llevan turistas a Tenerife y por la propia Air Berlin, se constata un aumento de la demanda y un previsible crecimiento en el número de turistas [...]

    Güill
    12 años

    Mas que para Tenerife pediria el aumento para Mallorca,como para otras islas Baleares,entre ellas Ibiza,Menorca.Por que tienen unas playas excelentes,paisajes de ensueño.Cercania a Europa.Y playas que es lo que busca mayormente el turista no va a encontrar en Tenerife.No asi en el resto de islas(Fuerteventura,Lanzarote,Gran Canaria)estas tres poseen las mejores playas de Europa.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies