NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tenerife se asegura los vuelos de Air Berlin

Santa Cruz de Tenerife. 13/3/09.- Turismo de Tenerife ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Air Berlín, con el que se asegura el número de vuelos actuales hacia los aeropuertos Norte y Sur de la isla. Con casi 30 millones de pasajeros transportados en 2008, Air Berlin es la segunda línea aérea de Alemania y la cuarta de Europa.

El acuerdo ha sido suscrito en el marco de la feria ITB de Berlín, la más importante  del país germano, en un encuentro al que asistieron el presidente del Cabildo, Ricardo Mechior; el consejero de Turismo, José Manuel Bermúdez, y el gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé, entre otros integrantes de la delegación tinerfeña en la feria, además del director general de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelmann.

Bermúdez destaca en un comunicado que este tipo de acuerdos "nos permiten consolidar las conexiones aéreas y eso beneficia a toda la isla ya que, como sucede con el español, el alemán es un mercado muy repartido entre las zonas del Sur y del Norte de Tenerife".

Sólo en la temporada de invierno, Air Berlín opera una treintena de vuelos semanales a los aeropuertos Norte y Sur desde 13 ciudades de Alemania, entre las que se encuentran Berlín, Munich, Hamburgo o Hannover.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies