NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tenerife gastará 6.000 euros en promocionar el turismo de congresos

El Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz y la patronal hotelera Ashotel van a destinar 6.000 euros a la promoción del turismo de congresos en la capital tinerfeña, con la idea de convertirla en un lugar de referencia internacional en este segmento cuyo gasto medio por visitante asciende a unos 300 euros.

 

Según el Diario de Avisos, 56.000 turistas de congresos llegan cada año a Tenerife para participar en unos 800 eventos y generan un volumen de negocio de 100 millones de euros. Las instituciones públicas y privadas van a publicitar el Auditorio, el Recinto Ferial, el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), el Museo de la Naturaleza y el Hombre o el Castillo Negro como ubicaciones para ferias y congresos.

 

Cabildo, Ayuntamiento y patronal han firmado un convenio de colaboración para lograr su objetivo en el ámbito del turismo de congresos. Para 2014 se prevé la celebración de un encuentro con más de 800 participantes y se espera firmar otro con unos 1.000 asistentes. El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha declarado que la localidad “ha dado otro paso más para convertirse en una ciudad turística, que es una de nuestras prioridades”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies