NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Para abrir los mercados con América y África

El Cabildo de Tenerife contacta con Delta y United

Las autoridades tinerfeñas se lanzan a por nuevos mercados además de los tradicionales europeos para el próximo invierno. El Cabildo de Tenerife ha comenzado a contactar con aerolíneas americanas y africanas para  aumentar la conectividad con la Isla a partir del próximo invierno.

 

En el marco del Foro de Desarrollo de Rutas (Routes) que se celebra estos días en Berlín y al que ha asistido por primera vez Turismo de Tenerife, el vicepresidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, explicó se han iniciado los contactos con United Airlines y Delta, así como con una aerolínea nigeriana.

 

Alonso subrayó que la intención es abrir los mercados con América y África. “Las reuniones han ido muy bien”, aseguró, “y aunque de este tipo de foros no sale nada cerrado, sí es cierto que se expone lo que quiere cada uno y se abren contactos”. “En este sentido hemos llegado a acuerdos muy beneficiosos para la Isla”, apuntó, en declaraciones que recoge el Diario de Avisos.

 

En cuanto al mercado turístico, Alonso señaló que la idea del Cabildo es reforzar determinadas rutas y abrir otras nuevas para lo que se ha reunido con más de una decena de compañías aéreas. Así, explicó que hubo contactos con aerolíneas de Canadá y Rusia que se mostraron “bastante interesadas” con abrir rutas con Tenerife, y con aerolíneas del Reino Unido.

 

Alonso explicó que, aunque Tenerife tiene bien cubiertas las conexiones con Londres, el objetivo del Cabildo ahora es reforzar estas rutas con aerolíneas de “clase preferente”, es decir, que no sean de bajo coste.

 

“Tenemos una planta alojativa de calidad y por ello queremos abrir esta ruta a un mercado más selecto”. En este sentido, avanzó que durante el día de ayer se llegaron a acuerdos importantes con British Airways.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies