NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sylvia Pinel, nueva ministra de Turismo de Francia

Sylvia Pinel, ministra de Turismo de FranciaSylvia Pinel, de 34 años, ha sido elegida ministra de Artesanía, Comercio y Turismo de Francia. Esta política, diputada del Partido Radical de Izquierdas (PRG), es la muestra del perfil paritario y rejuvenecido del nuevo equipo de Gobierno del recién nombrado primer ministro galo, el socialista Jean-Marc Auralt.

 

El título exacto de Pinel en el Ejecutivo es el de ‘ministra delegada ante el Ministro de la Recuperación Productiva, encargada de la Artesanía, el Comercio y el Turismo’. Sucede en el cargo a Frédéric Lefebvre (UMP).

 

La nueva responsable de la política turística en Francia ha formado parte del equipo de la campaña del ahora presidente de la República, François Hollande. Anteriormente, fue jefa de gabinete del presidente del consejo general de Tarn-et-Garonne, Jean-Michel Baylet.

 

También es consejera regional de Midi-Pyrénées desde 2010, presidenta de la federación del PRG de Tarn-et-Garonne y vicepresidenta de Derechos de los Ciudadanos, Seguridad y Justicia en la organización nacional del partido.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies