NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Uno de los hoteles afectados es el Shangri La en Colombo, que formó parte del viaje de CEAV

Sri Lanka: más de 150 muertos en atentados contra hoteles e iglesias

Al menos 156 personas han muerto y 400 han resultado heridas en seis explosiones que se han registrado este domingo en hoteles de lujo e iglesias en Sri Lanka. Uno de los objetivos de los terroristas ha sido el hotel Shangri La, en Colombo, que el pasado mes de noviembre fue uno de los destinos de la delegación de la asociación de agencias (CEAV) que hizo un recorrido por el país asiático (en la foto). El atentado se atribuye a terroristas suicidas islamistas.

Los atentados se han realizado al mismo tiempo en Colombo, en la ciudad de Negombo y en Batticaloa. En Colombo, capital del país, los objetivos de los terroristas han sido la iglesia de San Sebastián y la de San Antonio, que en el momento de la explosión se encontraban repletas de feligreses que celebraban el Domingo de Pascua. En la Iglesia de San Sebastián ha habido más de 50 muertos.

Pero entre los objetivos de los terroristas también se encontraban tres hoteles de lujo de Colombo: Shangri-La, el Cinnamon Grand y Kingbury, donde también ha habido heridos aunque en estos momentos aún no se puede determinar si se han registrado víctimas mortales. La Embajada Española en Sri Lanka ha pedido máxima precaución a los residentes españoles y turistas que se encuentran en el país. En el hotel Shangri-La la zona más afectada ha sido la segunda planta, donde se encuentra el restaurante. Ha habido varios muertos.

Sri Lanka es un país donde existe una minoría cristiana que representa apenas el 7 por ciento del total, pero existen iglesiaa lo largo de todo el país. El budismo es la principal religión que se profesa en el país, donde también hay musulmanes, que suponen el 11 por ciento del total. El país asiático tiene una larga historia de enfrentamientos étnicos y religiosos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una barbaridad más, -previsiblemente- en nombre de no se sabe que Dios….. y que además va hacer mucho daño turisticamente hablando al país de las especias, ques una de sus principales industrias. Enfin, que descansen en paz los fallecidos y que los heridos se recuperen pronto.

Tenemos un viaje programado para el martes, sabéis si en estos casos te dejan cancelar y te devuelven el dinero?

por intentarlo no se pierde nada

A mi me pasó con un golpe de estado militar y con estado de excepción, solo tenía el vuelo cerrado, sin cambios permitidos, hablé con la aerolinea, y me dijeron que no, que ellos seguian volando, pero después de hablar con el departamento comercial, me permitieron cambiar las fechas en los meses siguientes. Intentalo, y no te dejes convencer a la primera respuesta. Si es necesario contacta conl a embajada y con la respuesta, insiste… ¡Suerte!

Quizás con la nueva ley de viajes combinados puedas cancelar sin ninguna penalización, así está previsto para casos especiales, aunque no me queda claro cómo se ha implementado en cada Comunidad Autónoma. Suerte!!

https://www.preferente.com/noticias-de-turismo/agencias-puntos-clave-de-la-nueva-ley-de-viajes-combinados-283814.html

Pues, creo que si
Solo que vais a teneros que poneros firmes y/o con letrado.

Santos Dios esto esta feo 150 fallecido padres ten piedad del ser humanos

Menos mal q nosotros somos peace and love and welcome

Tu comentario esta fuera de lugar! Los radicales jamás ganarán!

este es uno de los destinos en los que sientes esa “falsa seguridad” cuando se visita. seguridad ,si ,hasta q pasa y pasa

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies