NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El ministro Soria ya no le sirve a Canarias para las tasas

Martín Marrero, consejero portavoz del Gobierno de Canarias, ha afirmado que el ministro de Turismo, José Manuel Soria, “poco puede hacer” para decidir la continuidad o no de las bonificaciones a las tasas aéreas en el archipiélago y ha reprochado al gabinete de Rajoy que “ya está tardando” en resolver el conflicto.

 

El portavoz del ejecutivo canario ha recordado que Soria le aseguró al presidente insular, Paulino Rivero, que “las tasas ya estaban prorrogadas y la realidad es que no es así”. Además, ha recalcado que “no es con él con quien hay que negociar” porque las competencias sobre el asunto son de otro departamento, el Ministerio de Fomento, que depende de Ana Pastor. Ésta se ha comprometido a "hacer números" para ver si las bonificaciones pueden mantenerse

  

Además, Marrero ha desmentido que Ryanair haya sido la única compañía aérea que ha obtenido las ayudas públicas en Canarias y ha especificado que las subvenciones fueron a parar a 28 empresas en 2011, de las que el 65% eran aerolíneas tradicionales y el 35% low cost.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies