NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Soria tilda de “ocurrencias” la ecotasa balear y la moratoria hotelera

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha cargado contra la imposición de tasas al turismo en comunidades como Baleares y la moratoria hotelera de Barcelona tildando ambas iniciativas de “ocurrencias”.

 

Ha sido durante el foro Efe Turismo, organizado en colaboración con la Oficina Alemana de Turismo y la Embajada alemana en España, cuando Soria ha criticado este tipo de políticas que, a su juicio, frenan la actividad turística -motor de la economía española- y el impulso de la Marca España.

 

“Si algo no se necesita son precisamente ‘ocurrencias’ del tipo de tasas a las pernoctaciones o moratorias turísticas”, ha insistido el ministro quien ha apuntado que la función del Gobierno -de cualquier Gobierno- debe enfocarse a procurar los marcos que favorezcan la inversión privada en el sector turístico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Vamos a ver Sr. Soria, yo viajo bastante y en muchos países he de pagar impuestos de entrada o salida en los aeropuertos, he de pagar tasa de pernoctación en otros muchos y eso no me frena el seguir viajando. No se que tipo de turismo se va a frenar por pagar 2 ,3 o 4 euros más por noche.… Leer más »

A lo mejor lo que necesita el turismo son “ocurrencias” de prospecciones (no sé si se pone así) en el mar.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies