NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Se activa la nueva versión del portal como canal de ventas

Soria dice que Spain.info “no es competidor de nadie en el sector”

Cuando se cumplen once años de su lanzamiento, Spain.info se ha estrenado este martes como un nuevo canal de ventas para el producto turístico español. No obstante, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha recalcado que el portal “no es competidor de nadie en el sector”, por cuanto deja la comercialización en manos de las agencias de viajes y los proveedores como aerolíneas y hoteles.

 

La primera fase activada permite a los viajeros reservar y comprar noches de hotel y billetes de avión y tren, según explican varios medios. Para los vuelos, Spain.info redirige las consultas a un comparador con datos de más de 800 compañías aéreas, mientras que el comparador del alojamiento cuenta con unos 20.000 establecimientos.

 

La web incorporará también la oferta complementaria a finales de año y, para entonces, se convertirá en “el soporte digital más social e interactivo”, en palabras del ministro Soria en la presentación del proyecto. La promoción turística se enfocará al nuevo turista digital, que podrá informarse, planificar su viaje, reservar, comprar y, posteriormente, compartir su experiencia en las redes sociales, algo a lo que Spain.info dará mucha importancia.

 

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo,  ha afirmado que el cambio del portal de Turespaña, gestionado por Segittur, marcará “un antes y un después en la promoción turística de España”. La información estará disponible en 18 idiomas y en 25 versiones adaptadas a los mercados emisores. También se ha previsto una versión para dispositivos móviles. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que absurdo tirar el dinero con soluciones que ya existen en el mercado!!

Soria dice que Spain.info “no es competidor de nadie en el sector”… En mi opinión, al linkar el motor de búsqueda hotelero de Spain.info a Hotels Combined,no sólo no favorece al proveedor final del servicio, el hotelero, que tendrá que pagar una comisión del 15-25% a la OTA, si no que además no aporta ningún valor a la web… Lo… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies