NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Repartirán folletos en el aeropuerto de Barcelona

Sindicalistas catalanes dirán a los turistas del Prat que “España es un país serio”

España es un país serio en crisis”. Ese es el mensaje que unos cien trabajadores de la administración pública en Cataluña, pertenecientes a los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, van a comunicar a los turistas con los que se crucen el próximo día 14 de agosto en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.

 

Los sindicalistas van a repartir folletos a los visitantes extranjeros para explicarles su versión de la situación del país. Entre otras cosas, el díptico intenta rebatir el argumento de que España tiene un exceso de empleados públicos o que se ha malgastado el dinero. Además, incide en que el Salario Mínimo Interprofesional es inferior a la media europea.

 

La intención de CCOO y UGT es exculpar a los trabajadores de la crisis económica en la que está sumida España. El martes que viene se concentrarán en El Prat desde las 10.30 de la mañana y repartirán sus folletos a los turistas. Si la acción funciona, no descartan repetirla, según EP.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    11 años

    Yo creo que poniéndose a trabajar seriamente llegaría para demonstrar que España no tiene un exceso de empleados públicos. Por repartir folletos, no creo que se mejore la situación, pero bueno... si no hay otra cosa que hacer?

    Hilario
    11 años

    Buena idea,dar a conocer en persona cual es la realidad.
    Se esta tratando de dar una imagen muy negativa de los empleados publicos.
    Cuando por otro lado, España tiene un salario minimo interprofesional de los mas bajos de Europa.Y donde las condiciones que disfruta comparado con otros trabajadores del centro y norte de Europa
    son inferiores

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies