NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sheldon Adelson (Las Vegas Sands): “Ya no perseguiremos la oportunidad de España”

Sheldon AdelsonSe especulaba con la posibilidad desde hacía tiempo, pero el magnate Sheldon Adelson no ha dejado lugar a dudas sobre el destino de su próxima inversión. Su compañía, Las Vegas Sands, ha abortado el proyecto de Eurovegas en Madrid porque, según Adelson, “no vemos un camino que pueda conducir a obtener los criterios necesarios para sacar adelante este desarrollo de gran escala”.

 

 “Como resultado, ya no perseguiremos esta oportunidad”, ha manifestado el presidente y consejero delegado de Las Vegas Sands a través de un comunicado remitido a preferente.com en el que también ha reconocido que “en este momento nuestra atención se centra en impulsar países asiáticos, como Japón y Corea, para mejorar drásticamente su oferta turística a través del desarrollo de Resorts Integrados allí”.

 

El empresario estadounidense ha justificado su decisión afirmando también que “hemos reiterado una y otra vez que nuestro proceso de desarrollo interno dictaría el resultado de una posible propuesta de desarrollo en España”.

 

Michael Leven, COO de Las Vegas Sands, ha dicho por su parte que “el Gobierno de España, en concreto la Comunidad de Madrid, ha trabajado de forma continua en esta oportunidad con los intereses de los españoles en mente y deberían ser elogiados”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Espero que NI UN SOLO PROGRESISTA, se le ocurra criticar al Gobierno por esto...tenemos lo que nos merecemos. No hay excepción por el interés nacional= no hay creación de empleo. TSHHHH A CALLAR.
    10 años

    A CALLAR TOCA

    Somos un país de imbéciles!
    10 años

    O sea, pretenden hacer una gran inversión en nuestro país que además crearía un montón de puestos de trabajo en su construcción y en su funcionamiento, además de traer mucha gente a dejar muchas divisas y nuestros queridos gobernantes, por el bien de todos, lo rechazan?!?!?
    No entiendo nada, pero quizá algún iluminado me lo explica.
    Dónde me puedo borrar de este país?

    noway_1
    10 años

    Lo que no se puede permitir es que vengan a invertir aquí y quieran cambiar las leyes a su antojo y para su propio beneficio, dejándonos las migajas a los ciudadanos. Imaginen que este personaje vaya a Francia, Alemania, Reino Unido etc. con esas ridículas exigencias...

    Iros a tomar por saco Adelson, Rguez y Perez
    10 años

    Estimado amigo:
    Eso es lo que nos ha vendido el amigo Nachete Glez y su amigo David Perez. Este tío iba a venir aquí a hacer lo que le salía de los c..... Eso sí, mientras apretamos a los autonomos y a las pequeñas empresas ESPAÑOLAS al hombre este (que ha tenido que llegar a un acuerdo en USA de muchos millones de euros por algo que habrá hecho) le pagamos la inversión y los beneficios para él.

    Es lo que se llama liberalismo economico (Las perdidas las pagan todos y los beneficios se los reparten unos pocos).

    No he votado a este gobierno, pero reconozco que han hecho bien no dejandose chantajear por esta gentuza.

    Hala, que se vayan a explotar (esclavizar) a la gente y engañen a otros.

    Jose Ignacio
    10 años

    Sr. Adelson, esto es Europa. Aunque no lo parezca, España es parte de Europa: es la parte "europeda".En valor de lo se da, se puede pedir, pero todo tiene límites. No puede hacer lo que le de la gana, y menos en Europa, aunque sea la parte europeda. Renuncia Ud. a un proyecto que sabe perfectamente viable por puro ego, y pretende colocarlo ¿donde? ¿En Japón? ya veremos, porque los japoneses se las traen peores, y va a tener competencia si o si. Y en ¿corea? si, seguro; la del sur no tiene la capacidad de atraer tanto mercado exterior, amigo, y si Ud. no sabe eso, es que no sabe nada, y yo creo que sabe mucho. De la del norte ni hablamos... Mire lo que le digo... No hay ni Eurovegas, ni asiavegas. Parece ud. mas bien un payasete que no ha sabido muy bien dónde se metía. A los que dicen que hubiese creado muchos puestos de trabajo. Si, pero pide un cheque en blanco... uhmmm. No, cheque en blanco, no. Y que conste que tengo un piso en Alcorcón que le hubiese ido de miedo que ese impresentable invirtiese. Pero no a cambio de mi alma y de la de los demás. Y una última reflexión: a lo mejor en tres o cuatro años vemos a este gilipollas volviendo a tocar la puerta; cuando se de cuenta de que el mundo entero no son los EEUU, y que la política que pueda aplicar en EEUU o en los países latinoamericanos no es la misma que en el resto del mundo. Vamos, que no tiene suficiente poder para hacer lo que le venga en gana fuera de EEUU y América latina. Uhmmm...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies