NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Secuestrados dos turistas españoles en Colombia

El pasado viernes dos turistas españoles fueron secuestrados en Colombia, en una zona fronteriza con Venezuela, según han confirmado el propio ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien ha asegurado que el Gobierno español está en permanente contacto con el colombiano.

 

Se trata de A.S.F, de 49 años, y de M.C.M.S, de 43 quien al parecer es pariente del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska. Según el diario colombiano El Tiempo sus captores podrían haber pedido ya un rescate.

 

Exteriores ni confirma ni desmiente esta información y elude dar más detalles sobre el secuestro asegurando que “es la norma de la casa mantener una discreción absoluta” en este tipo de situaciones.

 

En una llamada a las familias de los dos españoles, los secuestradores se identificaron como integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aunque fuentes de la Embajada española en Bogotá consultadas por Efe aseguran que no se puede creer al cien por cien esa afirmación aunque tampoco puede descartarse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No nos lo merecemos
    10 años

    Tranquilos. No pasa nada.
    Mañana mandamos a Sarkozy y nos los trae hasta la puerta de casa.
    ¡Ah, no! que ya no está Sarkozy, que ahora es otro. Pues como haya que esperar algo del gobierno español que no esté relacionado con sus poltronas, están apañados.

    Es una desgracia, pero es lo que hay.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies