NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Miguel Sebastián, ministro de Industria,Turismo y Comercio

“No abandonaré el proyecto del PSOE y mucho menos ahora”

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha desmentido que quiera retirarse de la política activa cuando termine su etapa en el Gobierno. Ante un grupo de periodistas en los pasillos del Congreso, Sebastián ha dicho esta mañana que no tiene intención alguna de "abandonar el proyecto del PSOE y mucho menos ahora”, por lo que está a disposición del partido para las próximas elecciones generales.

Son las primeras declaraciones de Sebastián al respecto desde que la semana pasada trascendiera que supuestamente no quería figurar como diputado en la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba. El ministro de Industria nunca hasta ahora ha ido en las listas electorales a Cortes, ni en las elecciones de 2004 ni en 2008. Por tanto, la novedad sería que fuera incluido en las listas para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Según publica elconfidencialdigital.com, la filtración sobre su abandono de la actividad pública proviene del equipo de máxima confianza de Pérez Rubalcaba, que pretende con esa estrategia evitar que el ministro de Industria se plantee solicitar ser incluido en las listas a diputado o senador, debido a que le consideran demasiado identificado con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies