NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente del Gobierno anunció que no habrá turismo hasta el final del verano

Sánchez: su mensaje catastrofista sobre el verano turístico llega a los mercados

El mensaje  catastrofista de Pedro Sánchez lanzado este martes ante el consejo de la OMT ya está llegando a los mercados turísticos emisores, tal y como temían hoteleros y turoperadores. El presidente del Gobierno decidió tumbar la posibilidad de impulsar en España una temporada turística normal al anuncia que el 70 por ciento de la población estará vacunada al finalizar el verano (Sánchez ahuyenta al turismo y dice que España no podrá recibir visitantes este verano).

Travelmole, uno de los medios especializados en turismo más leídos en Gran Bretaña, destacaba este viernes en portada que España no podrá recibir turismo de masas hasta final del verano, una situación que confirmó la propia ministra de Turismo, Reyes Maroto, al asegurar este jueves en un acto organizado por El País que a finales de primavera solo se habrá vacunado a un 40 por ciento de la población española.

Otro medio británico de gran difusión, The Sun, también recoge las declaraciones de Sánchez que tumban la posibilidad de iniciar una temporada turística normal por culpa del lento plan de vacunación que se registra en España.

La difusión del mensaje de Sánchez sobre la imposibilidad de iniciar una temporada turística con normalidad era precisamente la gran preocupación mostrada por hoteleros y turoperadores, que manifestaron su indignación ante la puesta en marcha de un plan de vacunación muy lento para poder reactivar la economía lo antes posible.

Si se mantiene el actual ritmo harán falta varios años para vacunar al 70 por ciento de la población, destacaban los hoteleros, que han pedido que se inmunice a los ciudadanos 24 horas al día durante los 7 días de la semana, la única forma para que vuelva el turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies