NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su cartel turístico

San Fernando va a Fitur con la mili como reclamo turístico

 La nostalgia vende. La nostalgia en turismo es un negocio. Por eso, aquellos lugares de España que han sido simbólicos tienen un arma en sus manos para venderse. Eso es lo que han pensado en San Fernando. San Fernando es un municipio de Cádiz, muy cercano a la capital, donde la Armada tiene una de sus bases más importantes. Allí, miles y miles de españoles pasaron los mejores años de su juventud haciendo el servicio militar. Por eso, porque en San Fernando saben que mucha gente ha estado allí, han decidido convertir el pasado en su cartel turístico.

Si usted visita este año la feria Fitur, se encontrará con que San Fernando estará allí apelando a los recuerdos de juventud de muchos españoles. La Isla, que es como se llama la zona, ha sido un símbolo y allí muchos aprendieron la vida. Allí, por ejemplo, descubrieron Cádiz y descubrieron una de las pocas zonas del país en las que se cecea, cosa poco frecuente y menos en una Andalucía en la que más bien se sesea.

Pues este será el atractivo turístico que quiere vender San Fernando, que por supuesto cuenta con la ventaja de estar a una escasa distancia de Cádiz, una de las ciudades más atractivas turísticamente del país. San Fernando llevará este lema a la feria, intentando explotar el legado que dejaran allí miles de jóvenes reclutas que habían escogido la Marina o la Armada para llevar a cabo su servicio militar obligatorio. Aunque, a decir verdad, si no se dan prisas, sus viajes podrán confundirse con los del Inserso, dado que ya hace 18 años que España dejó de tener el servicio militar obligatorio y esta generación está ya entrando en años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies