NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Riviera Maya indemnizará al Real Mallorca al cancelar el patrocinio del equipo

Descender a la Segunda División no tiene solo consecuencias deportivas sino también publicitarias, ergo, económicas. En el caso del Real Mallorca, su salida de la máxima categoría del fútbol español acarreará la cancelación del contrato de publicidad con el Fideicomiso de Promoción de Quintana Roo (México), pero este organismo deberá indemnizar al equipo con 100.000 euros por la rescisión anticipada del acuerdo.

 

El contrato entre ambas entidades se firmó por cinco años, pero era revisable anualmente. El en club bermellón juega el mexicano Giovanni dos Santos, aunque el Fideicomiso decidió a estampar con anterioridad a su llegada el nombre de Riviera Maya en la camiseta del equipo. No en vano, los partidos de fútbol de España se difunden en 21 países.

 

El diario Novedades de Quintana Roo publica este viernes en portada el siguiente titular: “Penaliza Mallorca a la Riviera Maya”. El rotativo se refiere así al pago del 10% del importe anual del contrato que deberá realizar el organismo de promoción del destino cuando suspenda el pacto firmado. En la página web oficial del Real Mallorca aún hoy se exhiben los banners de Riviera Maya, según ha podido comprobar preferente.com. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies