NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rivero habla con accionistas de Repsol para lograr su apoyo respecto a las prospecciones

Paulino Rivero, presidente de Canarias, se ha reunido con Manuel Manrique, presidente de Sacyr, uno de los accionistas mayoritarios de Repsol, y planea hacerlo en breve con otro accionista, Caixabank, a fin de explicarles la postura del archipiélago y recabar su apoyo.

 

Sobre el encuentro de este lunes con Manrique, Rivero asegura que el máximo responsable de Sacyr le ha transmitido que desea “diálogo y entendimiento”, que fructifique en un “acuerdo entre el Estado y las instituciones canarias”.

 

No obstante, el presidente canario considera este encuentro como “un grano de arena dentro de la montaña” y sigue reclamando la paralización temporal de los planes de Repsol hasta que haya acuerdo. “Vivimos del turismo”, ha dicho, y ha añadido que “no merece la pena poner en riesgo nuestro futuro económico, basado en el respeto a los valores que nos dio la naturaleza, por unos pingües beneficios derivados del petróleo, que es una actividad coyuntural que empieza y acaba y que cuando acaba no deja sino miseria”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pitufo
    9 años

    Rivero, una vez mas, dedícate a los probemas reales de Canarias, especialmente el 30% de paro y no trates de distraer la atención con entrevistas y bobadas. Eres un fresco y un mentirosillo. Además de un inepto.
    La historia te juzgará

    Canario
    9 años

    Dubai, año 2013, 15.000.000 de turista, plataformas petrolíferas a 3 millas de las playas, perfectamente compatible una cosa con la otra, a ver si nos enteramos, antes de decir tontewrias, inepto

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies