NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Probable cierre del transaporte

Reino Unido se aisla de una mutación del virus en Brasil

Sudamérica puede estar en medio de un nuevo lío monumental, que afectará de lleno a los viajes internacionales. Según se plantea en el Reino Unido, Brasil y los países circundantes están asistiendo a la expansión de una nueva muy peligrosa variante o mutación del virus Covid. 

Los ministros se están reuniendo para discutir posibles medidas y un bloqueo de vuelos también podría extenderse a otros países de América del Sur en un intento por detener su propagación desde la región a Europa.

En Brasil, por su parte, la prensa denuncia un incremento de la mortalidad por el virus, debido a la nueva variante, pero sin datos concretos sobre un aumento de su capacidad de contagio.

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dicho que está “preocupado” por la nueva variante y que se están tomando “medidas adicionales”. Actualmente, las llegadas desde Brasil deben autoaislarse durante 10 días. El ministro de la Oficina del Gabinete, Michael Gove, presidirá la reunión a la hora del almuerzo para discutir si se deben implementar medidas. 

Durante una comparecencia de dos horas frente al Comité de Asuntos Internos de los Comunes, Johnson dijo que “estamos tomando medidas para hacer eso con respecto a la variante brasileña”. 

La profesora Susan Hopkins, directora del Public Health England, le dijo a la BBC que los expertos estaban analizando la variante brasileña y necesitaban cultivar el virus en el Reino Unido para realizar experimentos de laboratorio. “Así que necesitamos comprender la biología de estas [nuevas cepas], así como comprender las mutaciones”, dijo. “Los vigilaremos a todos para asegurarnos de que no puedan escapar de su respuesta inmune, que es la clave que estamos viendo en este momento”. 

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que Dios nos coja confesados!!!!

Venga Boris, a ver si a esta llegas a tiempo; por el bien de tus ciudadanos lo deseo.

A ver si a esta llegamos a tiempo en España y se hace algo que impida que vayamos de mal en peor

Por las últimas noticias que leído no solo se aisla de todo Sudamérica, si no que prohibe además todos los vuelos directos del continente y de los paises que no hay vuelos directos también prohibe el acceso a sus ciudadanos como por ejemplo Perú, lo que de paso no va beneficiar precisamente a AEA ni a IBE. Se había detectado… Leer más »

es mentira qe se ha incrementado numero.de.muertos en Brasil, al.reves , se estan distribuyendo tratamiento profilatico gratuito como por ex hidroxicloroquina…gran parte de la gran midia miente

¿Y te crees lo que dices?
¿Aprendiste a sumar…… o solo sabes usar la calculadora y mal?, y encima no solo no dices la verdad, por no utilizar otra expresión, si no que ha quedado demostrado que la hidroxicloroquina no sirve para combatir la covid19, excepto a personajes de medio pelo como el presidente de aquel país. Informate antes de opinar, claro que se lleva mucho… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies